𝖲𝗆𝗎𝗍

1K 57 35
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Aidan Gallagher
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

IA

Advertencias: Cliché, crush de preparatoria, mención de Inteligencia Artificial, sexo seguro, mayores de edad, apodos lindos, mención de masturbación, relación sexual secreta.

Había salido temprano de mis clases, y justo ahora estaba esperando a Aidan, el mejor amigo de mi hermano.

Todo había comenzado porque se supone que debía esperar a mi hermano, quien iba en un semestre más arriba que el mío para regresar juntos a casa. Pero al parecer el enamoramiento tiene la capacidad de volver aún más estúpidas a las personas, porque mi hermano había recién conocido a una chica y ahora...ahora me enteraba que en todo el día no había entrado a ninguna de sus clases.

Y bueno, aunque podría volver a casa y decir que era injusto que yo saliera a las cinco y me hicieran esperar hasta las ocho, honestamente no quería irme.

Justo cuando iba camino a la salida; Aidan, el amigo de mi hermano, me habló. Me detuve y lo ví fuera del salón de computación. Aunque por un instante creí olvidar cómo caminar, logré llegar hasta donde él con naturalidad.

He de decir; odio los clichés literarios, pero soy culpable de querer vivirlos.... Cómo enamorarme del mejor amigo de mi hermano.

Jamás se lo dije, y soy lo suficientemente cobarde para callar y no atreverme a hacer o decir.

Él me había gustado desde el primer día que lo ví, pero me pareció una mala jugada hacia mi hermano, así que decidí callar y admirarlo de lejos. Hasta que Aidan pareció dar el primer paso....de pronto me envió mensajes por Instagram, de pronto me pidió mi WhatsApp y me contestaba casi al segundo sin ser intenso...de pronto me enviaba reels sin contexto y al vernos en persona....me trataba con respeto, me daba su total atención y parecía importarle. Era relajado, paciente y atento.

Entonces él me invitó a entrar a clase con él, y quedé encantada. Aunque intenté no hacerlo obvio y me pretexté diciendo que no tenía más clases y podía acompañarlo.

Al entrar, me reservó una silla a su lado.

-Ven, sientate. - Dijo y yo con la torpeza que me caracteriza, me senté en el suelo, detrás de él. Él se giró a mirarme entre confundido y divertido. - ¿Qué haces? -

-Sentarme. - Dije con naturalidad, entonces el rió. Todo mi mundo desapareció al verlo sonreír y escuchar esa risa que para mí pareció angelical.

-No, _____, aquí a mi lado, no en el suelo. - Dijo aún con gracia. Yo sentí mis mejillas arder, pero intenté no hacer tan obvia mi torpeza.

-Aquí estoy bien, no quiero que el maestro me vea y sepa que no soy de su clase. - Hablé intentando disimular la vergüenza que sentía.

-Tú tranquila, te prometo que le importamos tan poco que no se dará cuenta. - Una sutil sonrisa adornó sus labios en su búsqueda por convencerme. En ese momento me rendí ante su petición y me levanté del suelo, sentándome a su lado.

Apenas lo hice, sentí una extraña conexión entre nosotros....una comodidad y tranquilidad que me transmitía que no sabía si era real o estaba alucinando.

-¿Y mi hermano? - Pregunté sin saber qué más decir. Él se concentró en la computadora.

-Creí que no había venido, no ha entrado a clases. -Dijo mirándome cortos segundos antes de volver a centrar su atención. - Por eso te pregunté. - Completó y me hizo recordar el mensaje que me había enviado media hora después de entrar a clase, porque al entrar mi hermano y yo teníamos clase a la misma hora. -Pero dices que sí vino, entonces yo creo que ha de andar con su novia.

𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora