Aclaración

3K 182 4
                                    

Hola mis amores, es un gran gusto para mí, avisarles que aún tenemos historias para seguir leyendo y disfrutando.

Jajaja, no ya, hablando en serio; aquí van las aclaraciones:

1. Recuerden que esta historia está basada en hechos ficticios creados por mi cabeza loca (como mis otras historias) y no tiene absolutamente nada que ver con los actores en la vida real, solamente estoy usando sus nombres para el protagónico.

2. Este omegaverse es un derivado de mi primero, es decir, de Un Omega Descarado, en donde NuNew estaba comprometido con Mew.

3. No hay hechos de violencia en este Fic (o eso espero); pero sí pueden ir preparando los pañuelos porque creo que vamos a llorar.

4. Resumen:

NuNew, es un estudiante universitario comprometido con un gran empresario llamado Mew Suppasit, todo iba bien en su relación, la fecha de la boda ya estaba fijada, hasta que un noche, pasó lo impensable.

NuNew que siempre había sido cuidadoso, olvidó tomar sus supresores, todo por la emoción de su boda; pero, ese error, le saldría caro, ya que Zee percibió su olor y se dio cuenta de que eran destinados.

En un principio, Zee solo quería llevar a NuNew a un lugar seguro, donde él pudiera calmarse; sin embrago, las cosas se salieron de control allí y lo peor, es que NuNew olvidó todo lo que pasó aquella noche.

Ahora, le toca adaptarse a su nueva realidad; ya que Mew no puede casarse con él, después de ser tomado por otro alfa y sus padres, creyendo que hacían lo correcto, le dicen que debe casarse con Zee.

¿Cómo acabará esta historia? ¿Podrá NuNew recordar lo que pasó aquella noche? ¿Zee logrará ganarse el amor de su esposo?

Nos leemos más tarde 😘✨

¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora