Capítulo 17

1.6K 159 9
                                    


Narra Zee:

En cuanto ambos gritaron emocionados, que sus pruebas de embarazo dieron positivo, creí que mi corazón saltaría de mi pecho, por la felicidad sentí de tener un hijo con mi precioso NuNew. Cuando Seng se fue, nos mantuvimos abrazados con fuerza por algunos minutos antes de salir a cenar con Max, quien nos felicitó por la noticia.

- Debo volver con Nat, a nuestro pequeño Diao le faltan varios meses para nacer, pero desde ya, es bastante travieso.

- Gracias por tu ayuda con Billy, conduce con cuidado.

- Oye, sus estados de ánimo serán muy cambiantes, ten mucha paciencia con él. - Me aconsejó.

- Lo intentaré, lo prometo... Pero, ¿cómo escogieron nombre tan pronto? - Sonreí por la prisa que tienen.

- Fui yo, soñé con nuestro hijo desde antes que él quedara embarazado y cuando la prueba dio positivo, le conté... En mi sueño, es un hermoso Omega. Hasta mañana, Zee.

Solo vi el auto de Max alejándose, mientras en mi mente se reproducían una y otra vez, las imágenes de aquel sueño, en el que teníamos dos imponentes alfas gemelos y me estoy debatiendo si decirle a Nu o no. Aunque, creo que será mejor no ilusionarme, prefiero esperar a que le hagan el ultrasonido y allí conocer todo sobre nuestro bebé.

Entré a la casa, pensando en que Billy y Seng no salieron a cenar, pero mejor ni me preocupo, esos dos se deben haber cenado entre ellos, sobretodo conociendo lo pervertido que es Billy. Con mi Omega, solo nos fuimos a la cama después de una ducha con agua tibia y por primera vez en un tiempo, pude abrazar a NuNew para dormir.

- ¡No quise alejarte! - Me dice con voz somnolienta.

- Lo sé, no estoy enojado; pero ya no me asustes, no te encierres y trata de no romper cosas.

- Te amo alfa...

- No me hables así, no ahora. - Esa voz dulce, hará que quiera tomar a NuNew.

- Sí, alfa.

Por más que yo quisiera detener a mi alfa, jamás podría resistir ese tono de voz tan hermoso que usa Nu, así que levanté su rostro para besarlo, lo que provocó que él despertara de nuevo. En un principio, me empujó un poco, alegando que si me había vuelto loco, y la verdad, sí creo estarlo, porque no puedo detenerme cuando se trata de él.

Lo besé en sus labios hasta que estos se inflamaron, mi lengua entró profundo en su boca, NuNew la succionaba con descaro, mientras me esforzaba por no ahogarlo de profundo deseo. Finalmente tuvimos que separarnos, porque Nu tuvo su primer antojo, pidiéndome que por favor, le trajera algo que yo ni siquiera sabía que existiera.

- ¿Qué quieres qué?

- Quiero un helado de vainilla, mezclado con chocolate y fresas con banano. Con mucha crema batida, chocolate y dulce de maní derretido sobre la crema batida, y sobre todo eso, quiero que traiga uvas con cerezas. - Incluso hacia la forma de gigante con sus manos.

- ¿Cuánto piensas comer? - Pregunté anonadado.

- ¡Quiero el tazón más grande que encuentres!

- Como quieras...

Me fui a la cocina riéndome con mucha diversión del antojo tan raro de NuNew, lo bueno es que todos los ingredientes los teníamos en casa, así que fue fácil salir a prepararlo. Lo impresionante, es que se veía extrañamente delicioso y Nu, no me dejó ni siquiera probarlo, tuve que salir a la cocina y preparar otro para mí, aunque fue pequeño.

¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora