Narra NuNew:
Flashback
Cuando estuve separado de Zee, no quería nada más que estar muerto, tal vez así dejaría de sufrir por lo que no podía tener y entonces, me vinieron a la memoria las palabras crueles que le dije siempre que pude, cada vez que me enojaba, Zee trataba de recordarme que él era mi destinado, y yo en defensa le decía: ¡Odio Mi Destino!
No sabía en qué momento cambiaron tanto las cosas, que de odiarlo, pase a amarlo con todo mi ser, y ahora que lo pienso, realmente jamás lo odié, me gustó desde la primera vez que nos vimos. Fue hasta que nos habíamos separado, cuando por fin acepté que siempre amé a Zee, que mi mente se abrió y mi omega interno habló conmigo.
- *Él no nos hizo daño aquella noche, ni siquiera quería hacerlo... Suplicó que nos fuéramos, pero yo no podía irme, si quieres culpar a alguien, que sea a mí.*
- ¿Qué te culpe? ¿De qué te declaras culpable? ¿De encontrar al único hombre con quién puedes ser feliz? ¡Eso no suena muy lógico! Además, tampoco es lógico que estés hablando conmigo.
- *Todos pueden hablar con su omega o alfa interno... Si me mantuve en silencio, fue porque no sabía cómo decirte que no amabas a Mew, sí lo quisiste, pero como a un hermano mayor.*
- Esa noche, ¿fue nuestra culpa entonces? ¡Dime lo que pasó!
- *¿Nuestra? ¿Por qué te culpas también?*
- Porque dicen que si yo quiero, puedo controlar a mi omega interno, pero yo te permití tomar el control, así que sí, fue nuestra culpa.
- *¡Entonces, deberías de ver por ti mismo lo que pasó aquella noche!*
Mi omega interno me explicó que fue él quien bloqueó aquellos recuerdos, porque no quería que yo me sintiera culpable de lo que hicimos, pero que no esperaba que yo culpara a mi alfa. En ese momento, él trajo todo lo que pasó esa noche a mi mente, y me inundó como una ola que amenaza con llevarse todo a su paso.
Lo que realmente pasó:
Después de sentir el olor de Zee, como un invierno congelado, pero lleno de calidez, mi omega interno me suplicó que lo dejara ir con su alfa, que lo necesitaba, me pidió que no bebiera los supresores. Le dije que no, que yo ya tenía un alfa y que me casaría con él, fue cuando inició una guerra interna por el control.
- ¡Basta! Ese no es mi alfa.
- *¡Déjame ir con él!*
Por más que luché contra mi omega interno, perdí, el celo se intensificó y el calor me invadió todo el cuerpo, terminé rindiéndome, le entregué el control y me llevó hasta la puerta que dividía las habitaciones. Ni siquiera toqué la puerta, solo la abrí, Zee estaba de pie frente a un espejo, sin camisa y con su cuerpo perfecto.
- ¡Alfa! - Esa fue la primera vez que lo llamé con mi voz dulce.
Él trató de escapar de mí, corrió hasta la puerta principal, pero como yo estaba más cerca, llegué antes y al verse acorralado, corrió en dirección a mi habitación, para salir por allá. Fácilmente, abrí la puerta, cuando él abrió la de mi habitación, yo ya estaba esperándolo del otro lado y me lancé a sus brazos para que no pudiera escapar.
- ¡Suéltame! ¡Por favor, no sabes lo que haces! - Zee trataba de bajarme de su cuerpo, así que lo manipulé.
- ¿Quieres que me tome otro alfa? Porque si no lo haces tú, me iré de aquí para que otro lo haga. - Agarró mi mano y me mostró mi anillo.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"
FanfictionNuNew es un estudiante universitario, comprometido con un gran empresario llamado: Mew Suppasit. Hasta una terrible noche en que él olvidó tomar sus supresores y su verdadero destinado, Zee Pruk, lo encontró y reclamó antes de que Mew lo hiciera. Nu...