Narra Zee:
Amanecí con NuNew sobre mi cuerpo y yo creí que se había enojado conmigo por haberme ido con Orn, pero él se metió a mi cama solo para dormir con mi olor cerca de su nariz. Me costó mucho, pero logré hacerlo a un lado, dándole una almohada para no despertarlo y luego me fui a duchar, porque necesitaba ir al club.
Aunque al salir de la ducha para abrir mi clóset, me doy cuenta de que ya estaba abierto; eso se me hizo muy extraño, porque nadie lo deja así y tampoco entran en mi habitación durante la madrugada. Pero, lo peor, fue ver qué parte de mi ropa no estaba, salí de la habitación, ya vestido y arreglado para trabajar, sin embargo, me fui después de pedir que buscaran mi ropa.
- Boun, quiero que vigiles a NuNew, pero no intervengas en lo que hace, solo quiero que esté a salvo. Nadie puede faltarle el respeto de ninguna manera, ¿queda claro?
- Comprendo, señor Pruk.
Dije eso, porque Orn me envió un mensaje que llegaría a la hora del almuerzo para comer conmigo y poder disculparse por el momento tan incómodo que nos hizo pasar anoche. Pero, como yo lo veo, es con Nu que debe disculparse; quise estar allí, sin embargo el tiempo me consumió y sin darme cuenta, se hicieron las 4:30 PM.
- ¿Algo que reportar, Boun? - Pregunté antes de entrar.
- La señorita Orn, quiso lastimar al señor, pero lo impedimos... Y saqué a todos los empleados porque...
El cansancio me ganó, solo quería ir y abrazar a NuNew para recuperar fuerzas; eso contando con que no esté enojado conmigo y quiera golpearme por dejar entrar a Orn en casa. En cambio, cuando abrió la puerta, el olor de su celo me golpeó como un huracán que no se puede contener, es muy extraño, él no debería estar en celo ahora.
Su olor era tan dulce y fuerte, que mi alfa interno luchaba por el control, me vi parpadeando en un par de ocasiones y supe que mis ojos cambiaron de color, porque me estaba quedando sin control. Por eso lo bajé de mi regazo e hice lo necesario para entrar en mi habitación y cerrarla, pero no contaba con que usaría su voz dulce, para llamar a mi alfa interno.
- *Déjame ir con él* - Me gritaba.
- No, estás loco. Ya una vez cometimos ese error.
- *Pero es él quien me está llamando; igual que aquella noche. Por favor, déjame ir con él, quiero amarlo esta noche y darle todo lo que nos pida*
🔥🔞🔞🔞🔥
Al momento de usar su voz dulce de nuevo, mis ojos parpadearon muy rápido, supe que el color de estos había cambiado a dorado y entonces, mi alfa interno tomó el control, abriendo la puerta. Nu, mi hermoso Omega, fue más rápido de lo que pensé y volvió a lanzarse en mis brazos con una fuerza indescriptible, solo pude corresponder su beso.
Su omega interno tenía el control también, pude notar sus ojos en color rojo, es así como se ponen cuando él está en celo y no pensé que volvería tan pronto, eso confirma que aún no hay bebé. Lo puse contra la puerta, lo besé apasionadamente; con sus piernas enredadas en mi cintura, pude tocar sus muslos y sentir como se mojaban mis zapatos.
- NuNew, ¿estás seguro de esto? - Pregunté directamente al tomarnos un momento para respirar.
- Muy seguro, solo hazlo.
Esa no fue su voz dulce, era mi NuNew, diciéndome que quería pertenecerme de nuevo y con esas palabras, él empezó a desvestirme lentamente, sus dedos se deslizaban por mi piel explorando. Se sentían tan cálidas y suaves, con un pequeño toque de lujuria, mezclado con desesperación, porque su celo le exigía mucho más que esto.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"
FanfictionNuNew es un estudiante universitario, comprometido con un gran empresario llamado: Mew Suppasit. Hasta una terrible noche en que él olvidó tomar sus supresores y su verdadero destinado, Zee Pruk, lo encontró y reclamó antes de que Mew lo hiciera. Nu...