Información General (favor leerla)

1.6K 131 73
                                    

Buenos días, buenas tardes o buenas noches gente hermosa que está leyendo este FanFic.

Hoy no vengo con muy buenas noticias, ya que me parece de muy mal gusto, que vengan a mensajes “privados”, a decirme cosas sobre mi Fic.

Quiero aclarar varias cosas, empecemos por:

1. La idea del FanFic ZeeNuNew no fue mía, recuerdo que cuando mencioné a esta pareja en otra historia, me pidieron algunos lectores, que por favor, les explicara lo que pasó con Zee y NuNew después de que Mew se fue.

2. La historia está clasificada como FanFic, y vienen diciendo que yo sexualicé a los actores, defendiéndome detrás de la palabra “Ficticio”... Yo no estoy sexualizando a nadie, estoy muy consciente de que los actores tienen su vida personal y que solo son amigos que brindan FanService (hasta allí).

3. Soy una persona que tiene mucha y no tienen idea de cuánta paciencia tengo, pero como todo ser humano, estoy llegando a mi límite. Sobretodo cuando me dicen, “no te estoy tirando hate ni nada, pero no estoy de acuerdo con tu historia”.

4. Estas mismas personas me dicen: “Sé que hay muchas historias de ZeeNuNew, pero creí que tú entenderías porque eres mayor de edad y se supone que debes comprender que lo que haces esta mal”... O sea, que solo porque soy mayor de 18 años y estoy por graduarme de una universidad, no tengo derecho de escribir sobre cosas que me gustan. Vean que bonito va el asunto.

5. Me parece que estoy en todo mi derecho de preguntar: ¿Le han expresado esto a algún otro escritor de una historia FICTICIA sobre el ZeeNuNew, o el problema es específicamente conmigo?

6. La historia es pública, pero yo no le estoy poniendo un arma en la cabeza, ni usando una navaja, bombas o algún ataque cibernético para amenazar a ninguno para que venga a leer, las personas que leen, lo hacen por voluntad propia... Y si no están a gusto con la historia, sepan de una vez, que no le haré ningún cambio, se quedará tal cual. Y si no se sienten cómodos, por su integridad o algo por el estilo, en buen plan, pueden dejar de leer.

7. Por último, les pondré las capturas de pantalla (sin censura) de las personas que me escribieron (ATENCIÓN, no lo hago para que vayan a reclamar, es más, les pido de una forma encarecida que aunque se enojen, no digan nada). Si lo estoy haciendo, es porque en algún momento, mi historia podría llegar a desaparecer y quiero que sean conscientes que por mensajes como estos, es que las historias hermosas desaparecen.

 Si lo estoy haciendo, es porque en algún momento, mi historia podría llegar a desaparecer y quiero que sean conscientes que por mensajes como estos, es que las historias hermosas desaparecen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora