Capítulo 16

1.5K 130 11
                                    



Narra Seng:


No sé quién es más dramático, si Billy que salió esta tarde después de una fuerte pelea, o NuNew haciendo un gran berrinche solo porque Zee le dijo que no podría acompañarnos a cenar. Al final fue muy divertido, porque al instante que le dijeron a Zee que su omega se había encerrado sin cenar, casi que regresó cayéndose a casa.

- Oye, ¿Y Billy? - Fue lo único que pude preguntar.

- Está en el auto con Max...

Apesar del inmenso berrinche que armó NuNew y que rompió el teléfono de la casa, solo porque Zee dijo que no podría llegar a cenar con nosotros, lo peor es que yo estoy igual de susceptible. No puedo ni pensar en cómo habré hecho sentir a Billy con mi actitud, ahora entiendo porqué desapareció toda la tarde y me siento avergonzado.

Con mis piernas temblorosas, decido salir a buscarlo para pedirle perdón por la forma en que me he comportado en estas últimas semanas, espero que no esté muy enojado conmigo. Sin embargo, al llegar al auto, veo que Max está luchando por sacar a mi esposo, quien no puede ni ponerse de pie por lo ebrio que está.

Con mi ayuda logramos meterlo en la casa, uno de los de seguridad nos indicó que podíamos llevarlo a la habitación frente a la de Zee y NuNew, ya que está desocupada desde hace tiempo. Pero en cuanto lo dejé sobre la cama, me fui a gritarle a Zee por no haberme avisado que mi esposo estaba completamente borracho.

- ¿Por qué le gritas a mi alfa? ¡Es tu culpa que esté así! - Sale Nu gritándome.

- Deberías defenderme a mí y no a él. - Reclamé.

- Tú no eres mi esposo... Mejor ven conmigo y deja de Max y Zee lo bañen. - Zee rápidamente se giró sorprendido.

- ¿Y yo por qué? - Le preguntó cómo pidiendo misericordia.

Su tono de voz me pareció divertido, Billy habla así solo cuando quiere meterme en la cama, creo que debemos sentarnos para hablar con él y expresar lo que ambos queremos del otro. Nuestra comprensión ha sido más que todo sexual, pero me agrada mucho más la idea de tratarnos, sabiendo lo que esperamos de nuestro matrimonio.

- ¿Adónde vamos Nu? - Al final convenció a Zee de ir a bañar y cambiar a Billy.

- Solo acompáñame. Te quejas demasiado.

- Me secuestras y soy quien se queja, claro. - Hablé con ironía.

Finalmente, me entrega una caja pequeña y me dice que siga las instrucciones al pie de la letra, me pareció que se volvió loco, pero como estoy igual de loco, le seguí el juego. Después nos sentamos por un rato en la cama de ellos, Nu estaba tan nervioso como yo, incluso Zee nos sacó un gran susto cuando apareció de pronto.

NuNew se levantó, fue directamente a abrazarlo porque estaba agradecido por haberse encargado de mi alfa borracho; y hablando de Billy, me gustaría que me apoyara tanto con Zee a Nu. Gritamos de sorpresa cuando el cronómetro hizo sonar la alarma de que el tiempo de espera había terminado, así que ambos las vimos.

- ¡Positivo! - Dijimos al unísono.

- Jaja, ahora todo tiene sentido. - Se burló Zee. - Tal vez quieras contarle a tu alfa, lo hicimos reaccionar con agua fría.

- Ve con él. Buena suerte. - Me dijo Nu, antes de girarse hacia Zee y abrazarse.

Mis piernas temblaban, cada paso se volvía más pesado que el anterior, solo quería correr hacia Billy, pero mis nervios estaban haciendo grandes estragos en mi cuerpo, impidiendo que me moviera con mayor rapidez; y con obvias razones, no sé cómo reaccionará él cuando se entere, a eso le sumo que aún debemos conversar.

¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora