Narra Zee:
Honestamente, los gritos se escuchaban desde mi oficina, pero no salí, porque quería que NuNew se sintiera en todo su derecho sobre mi casa, ya que también es suya y puede tomar decisiones. En un par de ocasiones, estuve a punto de ir a su rescate; sin embargo, escuchar como le gritaba a Orn, que es mi esposo y el amor de mi vida, me dio calidez.
Fue hermoso escuchar como defendía su derecho sobre mis cosas y mi orden fue específica, a partir de hoy, él tiene exactamente la misma autoridad que yo, todos deben obedecerle. Pese a que fue muy díficil que sacaran a Orn de la propiedad, ya no intervine por ella, solo me llevé a Nu para que descansara de nuevo.
- Zee... - Apenas escuché su susurro cuando me habló, al entrar en la habitación.
- ¿Qué sucede? - Rodeé su cintura con mis brazos y él mis hombros.
- Hace calor... - Su tono de voz era coqueto.
- ¿Calor? No puedo sentir tu celo...
- Nadie habló de celo... ¡Hay que ducharnos juntos!
Su voz fue autoritaria, no me estaba preguntando, ni pidiendo permiso, simplemente fue una orden de que me metiera en la ducha con él y lo tomé en serio cuando lo vi quitarse la camisa. Luego, se acercó a mí, quitándome lentamente uno a uno los botones de mi camisa sin apartar su mirada de la mía, fue un momento hipnótico.
Cuando sus dedos pasaron por mis hombros y brazos para quitarme la camisa, era como si una corriente eléctrica estuviera atravesando mi piel y no podía quitarle los ojos de encima a Nu. De pronto, descubro que tiene razón, la habitación completa se siente como si el aire se hubiera acabado y es extremadamente sofocante.
- No podrás arrepentirte después de esto, ¿estás seguro de que es lo que quieres? - Pedí su confirmación.
- Deja de hacerme preguntas tontas y llévame a la ducha...
🔥🔞🔞🔞🔥
Agarré su cintura, juntando nuestros cuerpos para poder robarme esos labios que me hacen perder la poca consciencia que tengo desde que NuNew apareció en mi vida, aquella noche. Ahora que lo tengo en mis brazos, que puedo besarlo, acariciarlo, poseerlo cada vez que puedo y sobretodo, que ya aceptó sus sentimientos por mí, me siento el alfa más afortunado.
- ¡Estás jugando con fuego, Nu! - Susurré en su oído.
- En tus brazos me encantaría quemarme...
Le di vuelta siendo un poco tosco para hacerlo, pero en ese momento mi calentura había llegado a un límite inimaginable; junté su espalda a mi pecho y mis manos empezaron a pasearse por su torso. Nu estaba ardiendo, su piel derrochaba deseo, y cuando bajé mi mano derecha para tocarlo sobre su pantalón, fue asombroso sentirlo tan duro.
Las piernas de NuNew flaquearon, pero logré detenerlo antes de que cayera y lo abracé más fuerte de lo que ya lo tenía, hasta que él dejó caer su cabeza en mi hombro izquierdo y mordí levemente su cuello; con rapidez quité esos pantalones de su cuerpo que me estorbaban, los vi cayendo hasta sus tobillos y él metió su mano en mis pantalones también.
- ¡Necesitamos un poco de agua! - Nu tenía razón, un poco de agua tal vez ayudaba.
- ¡Vamos, entonces!
Nu quedó solo en ropa interior, antes de saltar a mis brazos y enredar sus piernas en mi cintura, sus labios junto a los míos, parecían desesperados por un poco de agua para enfriarnos. Entré como loco en la ducha, el calor de mi propio cuerpo, empezaba a ser asfixiante, NuNew me había contagiado, pero ¿cómo?
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"
FanfictionNuNew es un estudiante universitario, comprometido con un gran empresario llamado: Mew Suppasit. Hasta una terrible noche en que él olvidó tomar sus supresores y su verdadero destinado, Zee Pruk, lo encontró y reclamó antes de que Mew lo hiciera. Nu...