Capítulo 7

1.8K 186 15
                                    



Narra Zee:


Entrando en el club, cumplí mi promesa, llamé a NuNew para decirle que ya había llegado, él se sintió muy feliz de que lo hiciera y su felicidad, llenó por completo mi corazón. Lo que definitivamente no esperaba, era la tremenda bofetada que me dio su amigo, la mitad de mi cara ardía muchísimo y me sacó algunas lágrimas.

- Lo haré de nuevo. - Ni siquiera me he recuperado cuando me quería dar otra, pero Billy lo detuvo.

- ¡Oye, oye!... Tranquilo... ¡Basta! ¡Quédate quieto! - Gritó Billy.

- ¿Por qué lo defiendes? - Se altera aquel omega, mientras me recuperaba.

- Porque mis padres pasaron por una situación económica bastante difícil hace algunos años, mi padre casi muere y mi madre no podía pagar por mi educación. Sí no fuera por Zee, yo no sería un maestro respetable, porque ni siquiera hubiese estudiado.

- Pero, lo que le hizo a Nu...

- No sé lo que te dijo NuNew, pero de lo que estoy seguro, es que él no recuerda lo que pasó aquella noche y créeme, las cosas no son como parecen. Deberías investigar un poco antes de golpear a otros. - Reclamé muy molesto.

- Te pido perdón, por lo ocurrido, será mejor que nos vayamos. - Habla un muy apenado Billy.

- No, no. Quédense, que este incidente no sea un problema para nosotros... Debo revisar unos documentos, así que estaré aquí, pediré vino, ¿gustan de alguno en específico? - Dije tranquilo.

- ¿Podemos pedir vino? ¿De verdad no te enojaste?

- Jamás supe de alguien que hiciera dos preguntas completamente diferentes de una sola vez. Sí, pueden pedirlo y no, ya se disculparon en tu nombre.

La disculpa ni siquiera era necesaria, estoy tan feliz de que NuNew abriera su corazón para mí que podría perdonar cualquier cosa que me hicieran, este día solo importa mi felicidad. Tiempo después de que estuviéramos hablando con estos chicos, el vino fue servido, de la mejor calidad para mí mejor amigo y su Omega bastante hosco.

Hablamos durante todo el tiempo que estuve revisando y firmando los documentos, así pude conocer más a mi omega, Seng me contó incluso más de lo que pregunté sobre NuNew. Después de algunas horas, me fui al hospital; unos días pasaron y le dieron el alta a NuNew, así que me pidió que fuera a recogerlo, lo cual hice con mucho gusto.

- ¿Puedo llevarte a mi casa? ¡Solo unos minutos! - Pregunté y él se sorprendió.

- ¿Estás demente? ¡Corro peligro en un lugar a solas contigo!

- No finjas... El doctor dijo que tu celo ya terminó, así que no habrá nada que me provoque.

- ¿Cómo es que siempre estás un paso adelante de mí? - Me reclama.

- ¿Eso fue un sí? - Con un gruñido, pero aceptó ir.

Lo primero que hice fue agregar su huella a la puerta, así no se sentirá encerrado en su propia casa cuando venga a vivir conmigo; y esto pasará después de la boda, por supuesto. Entramos, le mostré cada rincón de la casa sin prohibirle entrar a ninguna habitación, definitivamente, NuNew tendrá acceso adonde él quiera ir.

- ¿Por qué vives en una casa tan grande? ¡Me perderé todos los días! - Se recarga sobre la pared del pasillo.

- Es la costumbre, mi padre nos tenía viviendo en estas condiciones desde que era niño. - Agarré su cintura y lo vi un poco pálido. - ¿Te sientes mal? ¿Quieres ir al hospital de nuevo? - Puse mi mano en su frente y él la apartó.

¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora