Narra Zee:
La dos noches más perfectas de toda mi vida, las he vivido junto a NuNew, él es simplemente, sensacional, no cambiaría ni un solo segundo a su lado, solo me preocupa que no haya superado a su ex. Tal vez soy una persona posesiva, pero, ¿quién no lo es? ¡A nadie le gustaría estar con su pareja sabiendo que ama a otra persona en secreto!
Y ahora que me detengo por un momento a pensarlo, ¿qué pasaría si NuNew se reencuentra con aquel alfa? ¿Podría dejarlo ir? Ya ni siquiera sé si lo que hice aquella noche fue correcto. Aunque ahora aún tengo miedo de perder a mi omega, al menos me alegra verlo tan emocionado con la idea de tener un hijo mío.
- ¿Entonces, no estás enojado por estar embarazado? - Pregunté sorprendido.
- Es una posibilidad, y no. La verdad, estoy pensando en cómo serás si es un o una omega. - Dice con tono de burla y mi ira despierta al instante.
- Mataré a cualquier alfa que la lastime. - Espeté con furia.
- ¿Te parecería una ironía de la vida?
NuNew seguía riéndose de mi reacción, pero a mí no me parece para nada divertido; y por supuesto que cuidaría a mi bebé de cualquier alfa que quiera propasarse con él o con ella. Estaba a punto de seguir discutiendo con Nu, cuando una llamada entró en mi celular, vi que era Billy, así que contesté de inmediato y él me dijo que quería hablar conmigo en el club.
Después de aquella llamada, el día se fue volando, no llamé a ninguno de los empleados porque aún habían restos del olor a feromonas de NuNew por la casa y mis guardaespaldas son alfas. Algunos de ellos, aún no están emparejados, y eso haría que busquen a mi omega para estar con él, lo cual sería muy normal para ellos y no lo permitiré.
- ¿Ya te vas? - Me preguntó cuando vio que me alistaba.
- Sí, Billy quiere verme en el club; pero, prometo regresar lo más pronto posible. - Me incliné a besar su frente y él me llevó a sus labios.
- ¡Llévame! - Me hace un puchero.
- Bien, pero te quedarás cerca de mí todo el tiempo y no podrás salir de mi oficina hasta que el club cierre. Eso es para evitar que otros alfas se sientan atraídos por ti.
- ¿Cómo? ¿Aún podrían sentir mis feromonas? - Huele su piel en confusión.
- Aún puedo sentirlas yo...
Apesar de que estuvimos jugando un rato en la cama, terminamos por levantarnos para salir en dirección al club, no sin antes encontrarnos con Orn en la entrada de la casa, donde ella se disculpó. Sigo creyendo que le pide perdón a la persona equivocada, pero cuando le pedí que se disculpara con mi omega, ella le faltó el respeto y NuNew se defendió.
- Deja de vivir en el pasado, Orn. Madura de una maldita vez y acepta que el destino de Zee, soy yo.
- Zee me quiere. - Le dijo ella con furia y estaba por intervenir cuando NuNew no me dio oportunidad.
- Como una amiga o hermana; pero a mí me ama, me adora, soy el Omega con el que pasará el resto de su vida. Es mejor que retrocedas ahora, porque Zee es mío, y nadie me lo va a quitar. - Se escuchaba sereno, pero su mirada daba miedo.
- Se acabó, Orn. Vuelve a casa.
Ella se fue llorando sin decir nada más, me parece que creyó que la defendería de NuNew, pero él fue ofendido por ella en dos ocasiones ya, ella no puede faltarle el respeto y esperar que esté de su lado. En cambio, Nu me agarró de la mano, llevándome al auto y salimos directo al club para saber lo que pasaba con Billy que andaba muy ansioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"
FanfictionNuNew es un estudiante universitario, comprometido con un gran empresario llamado: Mew Suppasit. Hasta una terrible noche en que él olvidó tomar sus supresores y su verdadero destinado, Zee Pruk, lo encontró y reclamó antes de que Mew lo hiciera. Nu...