Capítulo 15

1.5K 166 14
                                    



Narra Zee:


Me alegro tanto de que NuNew recordara todo lo que pasó, porque aquella noche es inolvidable para mí, fue la primera vez que lo sentí mío, y desde hace un tiempo atrás, es completamente mío. Pero me sorprendió mucho, verlo correr hacia el baño y vomitar casi hasta su alma, fue impactante, porque Nu es un chico muy sano, no tiene lógica que esté enfermo.

- ¿Todo en orden? ¿Te hizo daño el desayuno? - Pregunté desconcertado.

- Es posible, no me he alimentado bien en dos semanas. Me duele el estómago. - Me explicó mientras se agarraba la barriga.

- Te llevaré al hospital, un médico debe revisarte, así estaremos seguros de que no es una infección o algún virus. - Él sonrió tiernamente.

- No me pasa nada, solo estoy cansado y no me alimenté bien... - Después de lavar sus dientes se acerca y me abraza. - En cuanto descanse, todo se irá. - Le devolví el abrazo.

- ¿Estás seguro? ¡No quiero que estés enfermo! - Se acomoda sobre mi hombro.

- Abrázame para que pueda dormir, ¿sí?

Sonreí levemente, pero no sabía si me estaba riendo de la forma abrupta en que cambió nuestra conversación para no preocuparme, o de la forma en que estoy dispuesto a hacer todo lo que me pida. Por lo tanto, lo cargué para llevarlo hasta la cama, nos acomodamos, lo abracé fuerte y en poco tiempo ya se había dormido.

- Te amo, NuNew. - Susurré en su oído.

Hace un par de años, si hubiera marcado a Orn, me estaría arrepitiendo justo ahora que mi omega destinado apareció, y es increíble que es a la persona que más le he soportado, que más he consentido. Pero al mismo tiempo, ha sido a la única persona que he podido amar de verdad y que hace latir mi corazón como si no hubiera mañana.

Quisiera decir que no me dormí, pero esas dos semanas sin él fueron eternas, sobretodo por la noche, ya que me había acostumbrado a que dormíamos juntos desde su último celo. Esta vez, soñé de nuevo con el hermoso sueño que tuve con nuestros hijos, pero otra vez me desperté cuando NuNew los estaba regañando.

Ring... Ring...

- Bueno... ¿Quién habla? - Estaba somnoliento, así que no abrí mis ojos para ver quién llamó.

- "Soy Seng... ¿Y tú qué haces contestando el celular de mi amigo?" - Grita Seng.

- Estamos dormidos, ¿qué quieres? - Le devolví con indignación por despertarme.

- "Quería que Nu fuera conmigo a un lugar, cuando despierte, dile que me llame. Adiós."

Ni siquiera me dejó decirle nada, solo me colgó el teléfono, es un malcriado, ahora sé porqué tiene una gran amistad con NuNew, ya que mi bellísimo Omega, también corta mis llamadas. Acaricié el cabello de Nu con mucho cariño; mientras pensaba en que antes, creí que estábamos destinados al dolor, pero ahora, solo hay amor entre nosotros.

- Deja de mirarme, solo duérmete... - Se queja a sabiendas de que lo estoy observando.

- Está bien. - Le di un suave beso en su frente, otro en sus labios y volví a dormirme.

Aunque los siguientes días, solo podía preocuparme cada día más por NuNew, su salud empezó a decaer y vomitaba sin razón alguna; además, me separaba de él por el "olor fuerte" de mi loción. Nada tenía lógica, él no se comporta de esa manera, así que le dije que haríamos una cita con el doctor y de repente empezó a llorar.

- ¿Me quieres internar en un hospital verdad? ¿Ya no quieres que esté contigo? - Sollozaba.

- No digas locuras Nu, jamás podrás librarte de mí. - Confesé con seguridad.

¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora