Narra Zee:
Pensé mucho antes de acercarme a NuNew, mi corazón latía muy rápido, tengo miedo de que me rechace, aunque vi que no se fue con Mew, igual me duele que podría perderlo. Mis piernas empezaron a temblar desde antes de dar el primer paso, mis manos sudaban, no quiero que él me eche de su vida, quiero que estemos juntos para siempre.
- ¡Nu!... - Él me miró directamente, antes de levantarse y abrazarme con fuerza.
- ¡Zee! No me dejes, ya no seré egoísta, ni haré berrinches. Me portaré a la altura de ser tu destinado; pero no me devuelvas a Mew, ni me dejes por Orn...
NuNew estaba llorando y sollozando con tanta fuerza, que apenas podía entender lo que me estaba diciendo, todo su cuerpo temblaba y se estremeció cuando rodeé su cintura con mis brazos. El rostro de Nu estaba clavado en mi hombro derecho, sus brazos rodeaban con fuerza mis hombros, su voz me suplicaba que no me fuera y eso me hizo llorar.
- No dejaré que nadie te separe de mí y no te dejaré NuNew... Eres mi Omega, mi pequeño y hermoso destino.
- ¡Te amo, Zee! - Lo abracé aún con más fuerza, eso era todo lo que quería escuchar.
- Yo te amo mucho más. - Entonces, lo sentí flaquear, si no hubiese sido por mi abrazo, se habría caído. - ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?
- Estoy cansado... Llévame a casa...
Lo cargué en mis brazos, si está cansado, ya no quiero que camine; pero, cuando lo puse sobre el asiento del copiloto, recordé que no hay comida en casa y no podemos irnos aún. Así que le dije que lo dejaría allí con el aire acondicionado del auto, mientras compraba algo de comida antes de volver a casa y poder descansar.
Al regresar con las compras, NuNew estaba dormido con el asiento reclinado, se veía tan tranquilo y hermoso, que no pude despertarlo, incluso traté de conducir despacio para no asustarlo. Llegando a casa, le pedí a Boun que ayudara a llevar todo a la cocina con el resto de los empleados y yo tomé a Nu en mis brazos de nuevo.
- ¡Esa no es mi habitación Zee! - Susurra cuando lo llevé hasta la habitación en la que durmió la primera noche en mi casa.
- Creí que...
- ¿Acaso no soy tu esposo? ¡Incluso cuando no estábamos casados, dormíamos en la misma cama!
- Está bien, iremos a nuestra habitación.
Es cierto, la única noche en que dormimos separados, fue la previa a nuestra boda; desde entonces no he podido conciliar el sueño, me hace tanta falta su aroma, era como estar incompleto. Lo acosté suavemente en un lado de la cama y cuando iba a retirarme, me agarró de la mano con fuerza, haciendo que me girara para mirarlo.
- No te vayas, no puedo dormir si no estás a mi lado... ¡Quédate! - Sus ojos me suplicaba tanto como su voz.
- Yo tampoco puedo dormir sin ti.
Al principio, creí que podría acostarme solo un rato mientras se dormía; pero al momento de tenerlo entre mis brazos y sentir su aroma, el cansancio de dos semanas, cayó sobre mí. Le escribí un mensaje a Boun, diciéndole que dormiríamos por unas horas y que nos preparen comida para cuando despertemos, luego me quedé dormido.
Pronto estaba en una playa, un lugar hermoso, donde yo observaba a dos niños jugando, eran gemelos y tenían rasgos tanto de NuNew como míos, así que debían ser nuestros hijos. De repente, uno de ellos se lanza a mi espalda gritando "¡Papi, sálvame de Yi!", sonreí con dolor, porque me hizo caer de rodillas en la arena y con dolor en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"
FanfictionNuNew es un estudiante universitario, comprometido con un gran empresario llamado: Mew Suppasit. Hasta una terrible noche en que él olvidó tomar sus supresores y su verdadero destinado, Zee Pruk, lo encontró y reclamó antes de que Mew lo hiciera. Nu...