Narra NuNew:
No entiendo lo que me sucedió aquella noche, estaba tan molesto de que Zee quisiera alejarme, yo no soy una persona que hace berrinche, pero parece que no puedo controlarme con mi alfa. Incluso le grité a mi padres, me sentía tan mal por haberlo hecho; y lo peor es que solo quería que Zee entrara en mi habitación para abrazarme.
Sin embargo, solo conseguí lo contrario, Zee se fue y para empeorar mi situación, él me llamó por teléfono para que comiera, pero yo no quería eso, deseaba que viniera a verme. Fue más de una semana que estuve lejos de él y mi cuerpo estaba haciendo cosas raras, así que creyendo que Zee ya no me quería, me bebí todas las pastillas que pude.
- ¿Te sientes mejor ahora? - Preguntó mientras sus jadeos se ahogaban en mi cuello y su aliento rozaba mi piel, después de dejarme sin aliento con el beso que me robó.
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Es que debo ir al club, y te dejaría aquí con tus padres por unas horas antes de...
- ¡NO! No puedes irte. No lo permitiré. - Lo apreté a mi pecho.
- ¡NuNew, me asfixias!
Zee empezó a retorcerse, quejándose para que lo soltara, pero ni siquiera estaba lastimándolo y eso lo sé, porque los alfas son 100 veces más fuertes que los omegas, así que él estaba bien. Él se subió a la cama, diciendo que la posición era incómoda y le dolía el cuello, aunque fue mi oportunidad para atraparlo incluso con mis piernas.
- ¡Ya basta! ¡¿Acaso quieres quedarte sin esposo antes de la boda?! - Seguía moviéndose.
- Me quedaré sin esposo si él sale y se encuentra con alguna Omega que le guste más que yo.
Escuché una risita burlona que salió de la garganta de Zee y me sentí un poco molesto, o más bien, me sentí muchísimo más enojado de lo que ya estaba porque quería dejarme solo. Pero en cuanto quise reclamar, él se acomodó en mi pecho y dejó de luchar por liberarse de mí; por lo que sonreí, por primera vez desde que estoy con él.
Tok Tok Tok
- ¡Mamá! - Grité mientras empujaba a Zee de la cama.
- ¡AUCH! - Golpeó su trasero con fuerza en el piso.
- ¡NuNew! - Me regaña mi mamá.
- Perdón, es que me asustaste. - Traté de excusarme.
- Estoy bien madre, no se preocupe, solo fue el susto. - Mi mamá lo ayudó a levantarse.
- ¡Qué bueno que ya despertaste Nu! ¿Cómo te sientes? - Se acercó mi mamá a la cama al ver que Zee estaba bien y tocó mi rostro.
- Con hambre, pero no quiero comer eso. - Señalé el carrito de comida del hospital. - ¿Podrías traerme algo?
- Bien, ya regreso.
Mi mamá se fue sin comprender el mensaje de que quiero estar a solas con Zee por un momento, ya que quiero hablar sobre esas omegas que se le acercan, yo sé que no quieren ser sus amigas. Zee caminó con cuidado hacia mí, agarró mi mano, depositó un beso en en torso de esta y luego me dió otro en mi frente.
- Me alegra que ya no quieras alejarme.
- Sí, ya no; pero quiero pedirte algo. - Él me miró pensativo y mordí levemente mi labio inferior antes de continuar. - No quiero que te acerques mucho a la chica del callejón.
- NuNew, ¿estás prohibiendo que tenga amigas? - Me dice muy serio.
- No, no me refiero a eso. Simplemente, quiero que no seas tan cercano a ella; está bien que sean amigos, pero no dejes que te toque o abrace, no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"
FanfictionNuNew es un estudiante universitario, comprometido con un gran empresario llamado: Mew Suppasit. Hasta una terrible noche en que él olvidó tomar sus supresores y su verdadero destinado, Zee Pruk, lo encontró y reclamó antes de que Mew lo hiciera. Nu...