Narra Seng:
Cuando nos conocimos con NuNew, apenas éramos unos niños, nos enamoramos de la idea de encontrar el amor antes de perder la virginidad con algún alfa que no quisiéramos. Así fue que nació la idea de crear un calendario de nuestro ciclo de celo, ayudándonos a nosotros mismos para evitar atraer al alfa equivocado con nuestro olor.
Después de aquel examen, NuNew me dijo que quería estudiar en la biblioteca un rato, quise acompañarlo; pero, fui abruptamente separado por el profe Billy sin que Nu lo notara. Saqué mi celular y le envié un mensaje diciéndole que debía irme antes, aunque sabía que era mentira, yo solo quería un tiempo a solas con ese alfa.
- ¿Coqueteas con otros? - Cuestionó de forma casi agresiva, cuando me metió en un salón vacío.
- Yo no... Yo solo quería... Bueno, solo le he coqueteado a usted, ¿acaso es incorrecto?
- Sí, lo es. Soy un prestigioso profesor de esta universidad, ¿cómo crees que mi reputación se dañaría al verme involucrado con un estudiante?
- Técnicamente hablando, ya casi no soy estudiante de esta institución.
- Eso no me interesa, deja de coquetearme en público y más vale que no te descubra conqueteando con otro alfa, porque no sabes lo que te esperaría.
- ¡Usted es muy mandón! - Me sonríe con picardía.
- Y no me gusta que nadie más, se acerque a mis cosas.
- ¡Qué posesivo me salió el alfa! - Dije jugando en su pecho con mis dedos, hasta que él agarró mi muñeca y me jaló para juntar nuestros cuerpos, poniéndome contra la pared.
- ¡Ten cuidado con lo que tocas! ¡Es peligroso con este alfa!
Se acercó tanto a mi rostro que rozó nuestros labios, esperaba que me diera un beso que me robara el aliento y me asfixiara hasta que quisiera tomarme aquí mismo si así lo deseaba. Sin embargo, solo se acercó a mi oído para susurrar: “Recuerda lo que te dije, cuidado con lo que haces”, me mordió levemente el cuello y luego se fue, dejándome con ganas de más.
Aquella tarde, llegué flotando en una nube de felicidad a casa, tan emocionante que olvidé llamar a Nu para recordarle la hora, ya que si va a la biblioteca, pierde la noción del tiempo. Cuando lo recordé, ya era muy tarde y le llamé un par de veces, pero la llamada no fue tomada; me preocupé y llamé directamente a su casa.
- «¡Seng, hijo. Dime qué Nu está contigo por favor!»
- Señora, yo en realidad, llamé para preguntar por él, porque no me contesta.
Pensé en mentir para que su madre se sintiera mejor y dejara de preocuparse por NuNew, pero si lo hacía, ella pediría hablar con él para estar más tranquila y eso sería imposible. Hablé con ella durante un rato, tratando de reconfortarla y mi padre se ofreció a llevarme en su auto por la ciudad para ver si lo encontrábamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"
FanfictionNuNew es un estudiante universitario, comprometido con un gran empresario llamado: Mew Suppasit. Hasta una terrible noche en que él olvidó tomar sus supresores y su verdadero destinado, Zee Pruk, lo encontró y reclamó antes de que Mew lo hiciera. Nu...