Narra NuNew:
Ninguno de los dos volvió a hablar después de aquellas palabras, reconozco que fueron muy duras, pero estoy tan dolido de que este alfa haya cambiado mi destino sin mi permiso. Aunque por ahora, creo que solo me queda, aceptar que es el alfa a quien mis padres le dieron su bendición, sobretodo al saber que es mi destinado.
Tengo sentimientos encontrados para él, por una parte, me siento bien a su lado, es como un lugar cálido al que puedo recurrir y sé que nada me hará daño mientras esté con él. Por la otra, el sentimiento de odio se intensifica, haciendo que aquella calidez, se pierda en cuestión de segundos y me duele, porque jamás he sido así.
- NuNew, estábamos preocupados por ti, no debes regresar tan tarde. - Mi mamá me llamó la atención de forma tranquila, apesar de su preocupación y yo me hice a un lado para ir Zee entrara.
- Descuiden, este hombre se convirtió en mi sombra, así que no hay nada que temer. - Dije con cierto resentimiento.
- Hola Zee, gracias por cuidar de NuNew, ¿quieres cenar algo? ¡Acabo de terminar de cocinar! - Dijo mi mamá y Zee sonrió.
- Pues yo no le agradezco nada. - Zee me miró desconcertado. - Eso es acoso; y solo con escuchar la invitación que le hicieron se me quitó el hambre... ¡Buenas noches!
- ¡NUNEW VUELVE INMEDIATAMENTE PARA DISCULPARTE!... ¡NUNEW!
Por más que mi padre me llamó la atención, no quise volver, solo entré en mi habitación y cerré la puerta con el seguro para que nadie pueda entrar y molestarme, solo quiero desaparecer. Desearía saber dónde está Mew, salir de este lugar y correr a sus brazos; pero eso solo es una fantasía ahora, un sueño desvanecido.
Me quedé dormido pronto, tal y como dije, me dormí sin cenar y a la mañana siguiente, me levanté más temprano, para salir de casa sin enfrentar a mis padres y sus constantes regaños. Llegué a la universidad, hoy es el último examen y se supone que mañana debería ser el día más feliz de mi vida, pero ya cancelaron todo.
- ¿Nu? ¿Dónde has estado? ¿Por qué no contestas mis llamadas? ¿Qué sucedió con la boda?
- Seng...
Mi mejor amigo me atacó con una serie de preguntas para las que desearía tener una respuesta, pero mi lengua se atoró en mi garganta y lo único que pude hacer, fue empezar a llorar de nuevo. Seng me abrazó tratando de calmarme, sin embrago, todo fue una pérdida de tiempo; así que me llevó al baño para que lavara mi rostro.
- Esto fue lo que pasó... - Descubrí mi hombro para que viera la marca.
- Tú... Y Mew... - Sabía lo que estaba pensando.
- Mew jamás me tocó, fue un caballero conmigo... Fue un alfa que conocí en la calle.
- ¿Qué? ¿Cuándo sucedió esto? ¿Es la razón por la que hiciste exámenes en línea estos dos días?
- Sí, esto sucedió hace tres noches, yo solo buscaba una farmacia para comprar supresores... ¡Jamás debí bajarme del maldito autobús! - Lloré de nuevo y Seng me abrazó.
- ¿Mew te dejó? - Preguntó con interés.
- ¿Qué alfa se quedaría conmigo, sabiendo que otro ya me tomó? - Casi que le grité esa pregunta.
- Un alfa destinado sí lo haría. Sin importar nada, te aceptaría.
Ya ni siquiera le contesté, porque justo ahora, no quiero saber absolutamente nada de alfas destinados, al contrario, quiero que la tierra me trague y acabe con mi dolor. Fuimos de regreso al salón cuando ya me había calmado, otra vez llegó el profe Billy a cuidarnos, parece que el profe Tul tiene una dificultad bastante seria.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Mi Destino! "ZeeNuNew"
FanfictionNuNew es un estudiante universitario, comprometido con un gran empresario llamado: Mew Suppasit. Hasta una terrible noche en que él olvidó tomar sus supresores y su verdadero destinado, Zee Pruk, lo encontró y reclamó antes de que Mew lo hiciera. Nu...