Doble poción de Mata....

684 52 1
                                    

Lupin: ¡Severus!

Volvió a gritar ahora acercándose a ella.

Lupin: Severus necesito la poción ahora,.se acerca luna llena

Ella alzó una ceja confundida, pero recordó que era Severus así que ahora le tocaba fingir para mantener su secreto.

Elizabeth: ¿Para que la quieres ahora?

Lupin: Severus, sabes muy bien para que es la poción y hay posibilidades de que Elizabeth...

Se detuvo en seco y solo suspiró profundamente, eso llamo la atención de muestra protagonista quien se cruzó de brazos y lo vio fijamente intentando descifrar lo que él profesor de Artes Oscuras quería decir.

Elizabeth: ¿Porque te intereso?

Lupin la vio confundido.

Lupin: ¿Disculpa?

Elizabeth: ¿Porque te interesa Elizabeth?

Se había puesto nerviosa y sudo en seco desviando su mirada, se regaño mentalmente pues casi había revelado el secreto del cambio de cuerpos.

Lupin: Acaso ¿A ti te interesa Elizabeth?, ¿Estas hablando de Elizabeth hija de Molly y Arthur Weasley?

Elizabeth: ¿Que tiene de malo?

Lupin: Tal vez que a ti no te interesa más haya de Lily Evans

Dijo con burla haciéndola enojar.

Elizabeth: ¿Me lo vas a decir si o no?

Lupin: Bien, me interesa Eli porque es la hija de Sirius, él es su verdadero padre y me pidió cuidarla, sabía que con las condiciones que tenía era mejor dejarla al cargo de Molly así ell estaría mejor, además de que la chica me es atractiva

Eso hizo que ella se sonrojara y desvío su mirada, ahora se sentía incómoda, ella si sabía que era amor pero no significaba que al primero que le dijera que la amaba ella hiria corriendo. Respiro un poco y lo volvió a ver pero se sonrojo y decidió ver afuera como si esto fuera lo más interesante del mundo.

Elizabeth: Bien, te daré las dos pociones.

Lupin: Gracias Severus

Con eso Lupin se fue sin mirar atrás, Elizabeth siguió su camino pensando y intentando no sonrojarse de nuevo, ese tiempo que había estado con Severus significaba algo y aquella confesión de Lupin la había dejado noqueada, al llegar al despacho y entro sin más.

Lo vio preparando aún la pócima, se acercó a él y se sentó en una silla cercana. El silencio para Severus era tranquila y relajante, perfecto para concentrarse, pero se extraño al ver que ella  no había echo ni un sonido, pero eso no duró mucho hasta que escucho como ella carraspeaba su garganta, sonrió por saber que nada había cambiado en ella. Volteo para verla.

Elizabeth: Severus, ¿De casualidad tendrás doble poción Matalobos?

El frunció el seño .

Severus: ¿Y tú para que la necesitas?

Se volteo para seguir con la poción.

Elizabeth: Bueno, tal vez Lupin me haya pedido dos pociones sin saber que era yo.... Y entonces no tuve de otra más que aceptar.

Dijo con nerviosismo y sonrojándose por recordar lo que había sucedido. Severus echo un ingrediente por accidente y está hizo un efecto extraño, se giro para verla cruzó de brazos y mirándola con un poco de enojo.

Severus: ¿Que hiciste que?, ¿Acaso sabes cuánto tarda en estar lista esa poción?

Elizabeth: Talvez, pero es que era mi forma de escapar.

Elizabeth se volvió a sonrojar desviando su mirada, Severus sonrió un poco se veía gracioso sonrojado, con un suspiro pesado volteo Lara revisar la poción la cual estaba como Longbottom la había echo, lo había logrado y todo por un accidente.

Severus: Tienes suerte de que si tenga dos.

Sonrió viéndola de reojo, era verdad que el ya las había echo pues Lupin se las había pedido antes, pero comenzaba a gustarle verla nerviosa.

Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora