Ella lo volteo y sonrió, se levantó para acercarse a darle un pequeño abrazo en muestra de agradecimiento, pero no sabía cómo. Solo suspiro y camino a la puerta.
Elizabeth: Vamos Severus, es hora de comer y los grandes maestros y expertos necesitan alimento para concentrarse, por suerte tu eres ambos
Sonrió y salió sin haberse dado cuenta que le había dado un alago, uno muy lindo a la perspectiva de Severus quien se había sonrojado un poco.
Minutos después decidió salir para comer, caminaba con un poco de cansancio y de repente se estiraba en el camino, tal vez ese no era él pero no estaba en su cuerpo así que podía hacerlo sin miedo a romper su máscara fría, veía como en el camino varios jóvenes se le quedaban viendo algunos con lujuria y otros con amor, frunció su seño enojado.
Antes de poder entrar sintió unas manos en sus cadera uniéndolos en un abrazo, intento girar y separarse pero se detuvo al sentir unos labios en su mejilla casi llegando a los labios, se separó con brusquedad para ver a la persona con enojo.
Lupin: Hola linda, ¿Que tal estás hoy?
Severus fruncio el seño aún más, ¿Como se atrevía ese Licántropo llamar a SU....?
Espera, ella no era nada de él, o ¿Tal vez si?, De alguna manera tocó el cuerpo de Ella con amor y deseo, de alguna manera ella ya le pertenecía.
Pero, entonces, ¿Significaba que le gustaba su alumna?, ¿Se había enamorado él?, en el poco tiempo que llevaba conociéndola, ¿De verdad se enamoró?.
Lupin: ¿Pequeña, estás bien?
Intento acercarse a él con la intensión de volver a abrazar, pero Severus se alejó, ahora pensaba que él podía al fin golper a Lupin y no le podrían decir nada, sonrió de lado.
Lupin: Linda, ¿le había dicho que su sonrisa es hermosa?
De acercó de nuevo, pero fue detenido por un golpe en su mejilla, Lupin la vio confundido.
Severus: No te vuelvas a acercar a.... A mí, ¿Entendiste licántropo?
Con eso se fue con una enorme sonrisa en los labios, se había sentido muy bien golpear al imbécil de Lupin. Remus se quedó estático ahí en la entrada, tal ves se había sobrepasado al decirle de esas manera y acercarse así, con la cabeza baja entro al Comedor.
Después de dos días, Severus había logrado conseguir el antídoto y ahora ambos estaban en el aula.
Severus: tómatelo todo completo.
Ella sintió y ambos lo tomaron al mismo tiempo.
Narradora Elizabeth.
Los dos habíamos bebido al mismo tiempo el antídoto, sabía horrible casi lo vomitaba, pero residiti y casi de inmediato me comence a sentir mareada, cerré mis ojos incapaz de ver como todo giraba, poco a poco el mareo cesó y con él, el horrible sabor de la poción. Abrí mis ojos y vi a Severus, él Severus real, su cuerpo y alma estaban frente a mi.
Mire mis manos y sonreí de oreja a oreja, lo volví a ver, me lancé para abrazarlo, tal ves ahora me gustaba ser más pequeña que Severus pues él después de haber reaccionado me abrazó alzandome por la cintura. Se sentía bien abrazarlo de esta manera, era como si estábamos echos para el otro, encajabamos a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)
FantasyUna joven vive su vida normal tranquila, o eso fue hasta que se encontró con ese siervo blanco de tono brillante que le cambió su vida por otra, literalmente, ella ahora no sabe qué hacer y las inesperadas sorpresas no terminan ahí. Todos los person...