Luna llena

650 39 0
                                    

Desde aquella vez no lo eh vuelto hacer, no sé cómo lo hice y no quiero saberlo, Herms me ayudó con ese trabajo pues poco después de haber terminado las clases fue de inmediato a la biblioteca, además tenía mucha tarea que hacer.

Según lo que ella me dijo, solo un mago muy poderoso podía hacer y tener tal poder , era impresionante y cada vez entendía más el porque me había quedado en Slytherin.

Mi amistad con Severus ah crecido más y cada vez que estoy con él me siento nerviosa aunque odio eso porque una vez Severus me dijo que le parecía divertido, era por eso que cada que podía hacia cosas que me ponían muy nerviosa y luego terminaba riéndose.

Dumbledore me ah estado explicando todo sobre lo que él sabía de Hogwarts, algunas veces caminabamos por los pasillos y hablábamos, era como mi abuelo, osea, me sacaba más información de la que yo quería decir y parecía un diabético come dulces, si, extraño a mi abuelo.

Del profesor Lupin pues me estado preguntando que le sucede pues cada que se acerca a mi intenta no mirarme o tocarme, es cómodo pero confuso porque se supone que él es mi padrino, pero sus motivos tendrá.

Me enteré que si era la hija de Sirius y también que era él padrino de Harry, él estaba sorprendido pero más fue su sorpresa al saber que yo era la hija de Sirius.

Durante esos años el trio de oro y yo hemos sido muy amigos, casi hermanos, estábamos mejor que nunca, pero el tiempo cambio, Voldemort regresaría y nosotros no podíamos evitarlo y eso era doloroso para mí, mis poderes han estado creciendo y me di cuenta que Severus iba a morir. Intentaba avisarle pero él solo dijo que si tenia que pasar así debía ser, acepte mis sentimientos por él y por eso cada vez que decía eso lo llamaba idiota o imbécil y solo salía sin esperar alguna respuesta.

Aquel chico que me molestaba cambio, intentaba ser más mi amigo por alguna razón pero yo por ser orgullosa lo evitaba y negaba, a cambio me refiero a que cada vez que estoy con mis amigos no nos molesta o que cuando estoy sola y sonrió por alguna cosa , tal vez imagino, pero lo eh visto sonrojar y desviar su mirada.

Solo imaginaba como sería que yo y Severus tuviéramos un "nosotros" pero cada vez que me acercaba a él para abrazarlo o sentarme a su lado para leer, él se alejaba, ya no era como antes, era más frio y eso me afectó, pensaba que había echo algo mal.

Ahora estaba en mi penúltimo año, me encontraba sentada en el suelo del jardín. Ya estaba anocheciendo así que decidí meterme pero la luz de la luna me detuvo cuando me dio en la espalda, era doloroso para mí y eso dolor me invadió por todo el cuerpo haciéndome caer al suelo de rodillas, veía borroso y escuchaba a lo lejos gritos llamándome.

Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora