Un cambio de....

749 49 5
                                    

Termine mi baño y me puse mi pijama. Pensaba que ahora todo sería diferente a todo lo que conocía. Aun no me cabía en la cabeza que yo tenía una vida diferente a lo que vivía y eso me hizo preguntarme, ¿Tendré más vidas a parte de las que conozco?, Y si es así, ¿Como eran l mejor dicho como seré?. Me quedé pensando en este tema.

Al siguiente día...

Estaba terminado de desayunar y me dirigí a la clase de encantamientos, la cual paso lenta y yo casi me quedo dormida. La siguiente era pociones, entre al aula, me senté en una mesa de las últimas, un niño se sentó a mi lado. Lo vi, era pequeño y adorable.

Yo : Hola, soy Elizabeth, ¿Y tú eres? (Le extendi mi mano)

: So-soy Ne-Neville (tomo mi mano, estaba temblando)

Yo : ¿Estas bien? (él asintió) tranquilo el profesor Snape no muerde, o eso espero (susurré lo último.

El profesor Snape entro azotando la puerta, ocasionando un susto y un grito de mi parte, Snape se posicionó detrás de su butaca y hablaba bajo, por lo que no escuché lo que dijo. Al terminar escribió en el pizarrón una poción, seguro era la que teníamos que hacer. Nos pusimos a trabajar y yo la termine, revise mi libro y está bien, mire a Neville y parecía que no sabía lo que hacia. El profesor iba inspeccionando las pociones y yo trataba de ayudar a Neville, cuando estuvo detrás de nosotros deje a Neville y sin verlo le dije.

Yo : Profesor ya terminé

Severus : Vaya, la princesita nos salió inteligente

Vi a Neville de reojo y este hecho (por accidente) una rama que no tenía nada que ver.

Severus : ¡¿Qué está haciendo Logbotom?!

Luego explotó el caldero de Neville, haciéndonos volar, yo caí golpeándome en una pared, y el profesor cerca de mi, Neville estaba en la puerta casi desmayado. Escuchaba gritos y pisadas, todo el salón estaba lleno de humo naranja, apenas me levante me mareé, salí del salón balanceándome tocia y veía borroso.

Todos ya nos encontramos afuera y el humo desaparecía poco a poco.

Severus : ¡¿Qué fue lo que le echo Longbotomm?!

Me dio una pulsada en mi cabeza, el profesor me vio y abrió los ojos enormemente, luego vio a Neville.

Severus : ¡Es usted un inútil, bueno para nada!

Me tomo del brazo y me llevo a nose donde, aún veía un poco borroso. No pude más y cerré mis ojos. Poco después desperté y vi que estaba acostada en una camilla de hospital, por lo que supuse que estaba en la enfermería. Vi a mi lado izquierdo y ahí estaba Popy checandome.

Popy : Hola, ¿Como te sientes pequeña?

Yo : Bien creo (vi al frente y me vi a mi misma) ¿Pero qué rayos?

Severus : Créeme que esto a mi tampoco me agrada (dijo mi yo cruzada de brazos)

Yo : ¿Qué fue lo que pasó? (Estaba realmente en estado de shock)

Severus : La explosión provocó que usted y yo cambiáramos de cuerpo (me señaló y quedé aún más en shock) levantese, iremos con el director.

Me levante y seguí a mi (¿Como lo digo?), Yo, no, Severus si, seguí a Severus y poco después llegamos al despacho de Dumbledore.

Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora