cumpleaños

2.3K 79 14
                                    

Hola me presentó:

Soy Elizabeth flor y tengo 15 años , me gusta comer mucho y el color rosa , azul , rojo , amarillo bueno todos los colores del arcoiris el que no me gusta es negro, siento que es muy triste , pero cada quien sus gustos.

Soy de tes blanca , cabello rojo , ojos verdes claros (pero puedo cambiarlos al igual que mi cabello, ya que soy metamoformaga)

No tengo hermanos (o eso creía) y mis papás se llaman Esperanza Rodrigues Y Hernesto Rioja

Nací el 14 de febrero de 1980.
Bueno ya no hablemos de mi , sino de cuando entre a Howarts.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy desperte demasiado alegre , hoy era mi cumpleaños número 11.
Me levanté , bañé y me cambié

Bajo corriendo y ala primera con la que me encuentro es mi mamá

Mamá : eli no corras te torcerás un pie

Yo : si mami lo siento ,(estaba demasiado feliz) y ¿mi papá?

Mamá: en la cocina , vamos (me abraza) feliz cumple

Yo: gracias mami (correspondo el abrazo).

Fuimos ala cocina y vi a mi papá leyendo luego me ve.

Papá: feliz cumpleaños remolino (sonríe)

El apodo “remolino” me lo puso porque por donde pasó hago desastre .
Fui a sentarme y mi mamá dejo frente a mi un pequeño pastel soplo las velas cerrando la ojos.

Papá: ¿que pediste eli?

Yo:pedí poder tener toda la saga de libros de Harry Potter

El mundo de harry potter me fascinó y hasta ahora sólo tenía cuatro libros, dice mi mamá que yo aprendí a leer a los siete años lo cual es una ventaja.
Salí al jardín a caminar un poco, me subo al columpio y me meso a lo lejos vi algo extraño era un siervo blanco brillante
Estaba en el borde del bosque de mi casa , baje y me acerqué a el este me vio ,me quedo quieta luego el siervo camino a los adentros del bosque yo quería seguirlo pero pensé en mis padres hací que mejor fui a mi casa.Paso el día veloz , ya había anochecido mis papás ahora me arropaban . Cerré mis ojos y me dormí .

3:00 a.m..

Una luz me pego en la cara , abro los ojos pensando que vería la luz del día , pero no fue hací , vi de nuevo al siervo me levanté y el siervo se dirigió ala ventana y por alguna razón , está se abre , salgo de las cobijas y me acerco ala ventana
Asome mi cabeza mirando a los lados pero no estaba . Regresé a mi cama pero la luz me detuvo , al voltear puedo ver al siervo me acerqué sigilosamente Salí por la ventana tratando de alcanzarlo pero el siervo retrocedía más y más.

Yo : ¡espera!(hablé tranquila tratando de no asustarlo)no te haré daño.

Estire mi mano el siervo retrocede y yo , como cualquier niña curiosa, me acerco un poco más me puse de rodillas estirandome para alcanzarlo sin poder evitarlo resbale y caí , apreté mis dientes y cerré los ojos esperando el duro suelo.......


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado  ,  si quieren cambiar algo sólo diganlo se aceptan cualquier comentario gracias por su atención.

Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora