Si, bueno debo irme...

726 52 4
                                    

Al llegar al despacho del viejo barbón y después de haber subido las escaleras de la gárgola, Severus tocó la puerta, por dentro se escuchó un amable "pase", ambos entramos y Severus se aseguró que nadie pudiera abrir la puerta.

Albus : oh señorita Weasley, Severus, que placer tenerlos aquí, díganme, ¿A que se debe está visita?

"Son muchas palabras para solo decir un simple, ¿Que sucede?" Pensé, pero Severus me vio de mala manera.

Severus : Lo que sucede es que tenemos un problema Dumbledore

Albus : ¿Que clase de problema, señorita Weasley?

Severus : La clase de problema de que yo no soy Weasley, soy Severus

Albus : Ya veo

Me volteo a ver pensando en algún plan, hasta que movio sus labios para hablar pero no salían palabras volviéndolos a cerrar. Así paso unos segundos más.

Albus : Señorita Weasley, ¿Puede explicar lo que sucedió?

Yo : ¿Que le hace pensar que yo lo hice?

Severus me vio con ojos amenazantes, pero yo solo los rode.

Yo : Pues Neville echo algunos ingredientes que no eran a la poción y esa explotó y ahora estamos así, ¿Eso lo explico todo?

Albus : Por supuesto, ahora mi solución es esta, usted no irá a clases hasta que el profesor Snape encuentre el antídoto.

Lo vi con los ojos abiertos como platos y la boca, quería decirle un montón de cosas en ese momento pero no pude.

Yo : Pero me atrasare con todo profesor, reprobrare el año

Lo vi indignada, Albus comenzó a escribir algo luego volvió a verme.

Albus : Tiene una mejor opción

Yo : La poción multijugos

Dije obvia

Severus : ¿Crees que si tuviera poción multijugos, estaríamos aquí?, Créeme no me agrada estar de esta manera.

Pensé en otra cosa, alguna idea absurda o algo así, pero nada se me vino a la mente de lo aturdida que estaba, sin más suspiré.

Yo : Está bien, pero no saldré de mi habitación hasta que hayan encontrado el antídoto.

Albus : Está bien, y sobre la ropa por lo que ve no podrá usar la suya.

En aquel momento me imaginé a Severus vestida de mujer, tal vez en lo que esté en mi habitación juegue un poco. Luego se me vino el pensamiento de que tendría que usar el tonto color negro.

Yo : Negro entonces será, el peor color.

Severus : Por si no lo sabe, yo uso ese color a diario.

Sonreí con arrogancia y lo vi divertida.

Yo : Si, y por esa misma razón es usted tan amargado.

Severus : Pues usar su ropa es la más ridículo que me ah sucedido.

Yo : No mienta, más bien lo más ridículo que le ah pasado fue que lo colgarán de cabeza y le bajarán los...

Me di cuenta de lo que estaba diciendo y el tono rojo que él tenía, no sabía si era de enojo o vergüenza, decidí mejor cambiar de tema, lo que le sucedió no había sido justo, no me imaginaba que me lo hicieran a mi, tal vez tenía el cuerpo de Severus pero no tenía sus sentimientos.

Yo : Lo siento, no era mi intención

Dije apenada.

Severus : Necesitamos ese antídoto.

Dijo con desprecio, sonreí un poco ahora cambiaría el tema.

Yo : Bueno, debo irme, hay unos chocolates que me están esperando

Sonreí abiertamente luego la quité.

Yo : Mejor no sonrió.

Comencé a reír y más por el rostro ofendido de Severus. Ya me gustaba tener este cuerpo.

Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora