Aquellos lobos le enseñaron todo lo que ella debía saber sobre cómo dominar el instinto y como lograr transformarse, cada vez era mejor en eso y lo lograba con más frecuencia, descubrió que tenía poderes y los hombres lobos la llevaron con sus brujas para que ella le enseñarán más a fondo y logrará dominar cada poder y instinto que tenía.
Mientras en el colegio Hogwarts, las cosas habían empeorado desde que Elizabeth ya no estaba con ellos, Voldemort logró entrar al castillo gracias a Draco Malfoy, Harry y sus amigos buscaban los Horrocruxes para poder acabar con el mal, Albus había muerto a manos de Severus.
Los alumnos ya no estaban a salvo, ninguno que estuviera en el colegio Hogwarts o cualquier parte del mundo tanto mágico como muggle estaba a salvo, todo se derrumbaba, la obscuridad cada vez más crecía y se apoderaba de todo.
Ya no había escapatoria, la única esperanza era Harry, el niño que vivió, pero este por sus instintos de querer al menos salvar a sus compañeros de escuela, se entregó en el bosque prohibido, fue ahí donde Voldemort lo mato sin piedad sin saber que él también perdería.
Las esperanzas de todo Hogwarts se desvaneció cuando vieron a Voldemort acercarse y detrás de él sus lacayos, Hagrid esposado h caminando con un poco de esfuerzo pero eso no le importaba, solo sollozo a viendo el cuerpo inerte de Harry que tenía en sus brazos.
Voldemort soltó una risa sinica viendo a todos los que estaban frente suyo con maldad.
- Miren bien, ahí está su salvación, muerto como todos ustedes sino se unen a mi - su voz era muy parecida a una serpiente.
Narradora Elizabeth
Esos hombres me habían enseñado cómo dominar todos mis instintos y esas brujas a cómo dominar mis poderes, me sentía más segura para regresar, ansiaba ver a mis amigos ya. Agradeciendo por haberle cuidado me convertí en lobo y corri con rapidez hasta el castillo, estaba feliz, me imaginaba el rostro de sorpresa de ellos la ver que me convertía en lobo.
Corri y corri por minutos, pero pare en seco al ver a Hogwarts destruido, las piedras que lo sostenían, el puente, las barras de piedra, todo estaba destruido y roto, corrí adentrándome al castillo viendo a mi paso cuerpos sin vida, tanto de alumnos como señores que lo reconocía.
Estaba confundida, ¿Que había pasado aquí?, Mientras más estaba dentro más roto estaba el castillo y más cuerpos se podían ver, entre al vestíbulo, mire a través de las enorme puertas Gran Comedor, había enfermeros cuando a personas muy mal heridas, estaba asustada , ¿Como no pude llegar antes?, ¿Porque tuve que tardar tanto?, Escuche como algo se arrastraba detrás de mí y volteé poniéndome alerta, era una enorme serpiente que me casaba.
Enseñe mis dientes en forma de amenaza, ella espero unos segundos luego me atacó y yo devolví el ataque.
Nos debatimos en una pelea en la que ella me enredaba en su cuerpo, intento morderme pero yo lo hice primero, tenía un ligero veneno en mis dientes pero este era muy letal. Me separé de ella y pude ver cómo se desvanecía poco a poco. Mire afuera y me acerque.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)
FantasyUna joven vive su vida normal tranquila, o eso fue hasta que se encontró con ese siervo blanco de tono brillante que le cambió su vida por otra, literalmente, ella ahora no sabe qué hacer y las inesperadas sorpresas no terminan ahí. Todos los person...