¿Donde esta Sev...

658 39 1
                                    

Estando fuera vi a un hombre y a Harry teniendo un duelo de varitas, pero estaban unidos en un hilo de poder, luego Voldemort comenzó a perder viendo su brazo con terror, su varita salió volando y él pego un grito cuando vio que estaba desapareciendo, se arrodilló con terror viendo que moría, Harry lo veía con expectativa y miedo. Cuando ya no hubo rastros de aquel hombre calvo o alguna persona detrás suyo, me acerque despacio.

Harry me volteo aver y sonrió con cansancio, dejo una mano en mi cabeza acariciándola.

Harry: Hola pequeña

Me aleje un poco para poder transformarme, Harry me vio con sorpresa y yo solo baje mi mirada, sentí una abrazo suyo y lo acepte con alegría.

Harry: Pequeña, te extrañe.

Recordé a Severus, le debía una explicación, me aleje de Harry y lo vi a los ojos con esperanza.

Yo: Harry, ¿Donde esta Severus?, Quiero hablar con él.

Harry bajo la mira suspirando, luego me volteo aver y se rasco la nuca con pesar.

Harry: Él, él falleció

Suspiro

Harry: De verdad lo siento Elizabeth

Me aleje de él caminando para atrás, mis ojos se llenaron de lágrimas, mi cuerpo no respondió, mis ojos veían borroso, pestañe varias veces pero ahora me sentía terriblemente mal, baje mi mirada viendo fijamente al suelo.

Yo: No....

Intenté negar que fuera verdad lo que Harry dijo, mire a mi alrededor con pesar y pena.

Yo: Todo esto es mi culpa, yo lo provoque.

Harry: ¿Que?, No nada de esto es tu culpa, no puedes culparte

Yo: Pero lo es, la profecía lo dijo, la profecía....

Susurré y cerré mis ojos derramando lágrimas, Harry dejo una mano sobre mi hombro subí mi mirada para verlo a los ojos.

Harry: No es tu culpa ser parte de una profecía .

Sonreí por su ingenuidad, limpie mis lágrimas con mi brazo.

Yo: Ahora debo arreglar todo y me iré para siempre

Susurré con una ligera sonrisa.

Me aleje de Harry para ponerme en el centro del lugar donde estaba, con un hechizo no pronunciado todo se fue arreglando, parecia como si no hubiera pasado nada, todo estaba como nuevo y sentí como los alumnos y profesores sonreían.

Luego acomule toda mi energía, extendí mis brazos para ir juntando poco a poco mis manos, haciendo una bola de energía, luego los extendí como si hubiera explotado creando cristales a mi alrededor, cerré mis ojos y poco a poco fue empujando sin tocar esos cristales.

Cada uno de ellos se iban al corazón de un alumno, adulto, profesor y todo aquel que ayudó en la guerra, estos entraban en su cuerpo y los revivía, sentí como mi fuerza se agotaba pero continúe.

Esas personas que estaban reviviendo, se despertaban tomando una gran bocanada de aire y miraban a su alrededor confundidos. Poco después todo estaba como si no hubiera pasado nada a excepción de que los mortifagos estaban muertos y con ellos Voldemort.

Cuando todo paso abrí mis ojos sintiéndome muy debil, Harry feliz por lo que veía me abrazó con emoción, me sentía débil pero lo abrace de igual manera.

Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora