Harry me abrazó por la cintura, sonreía, sentí una mirada detrás de mí y vi a Draco, Harry también lo vio y se alejó de mi, Draco se acercó para darme una beso en la mejilla luego abrazarme.
Yo: Chicos por favor llevense bien, sean amigos
Me separé y tome la mejilla de ambos con mis manos.
Yo: Cuiden a sus hijos como me cuidaron a mi, ¿Okey?
Sonreí con tranquilidad y ellos solo asintieron, vi hacia el bosque prohibido, una luz radiante y blanca salía de ahí, sonreí alegre pero luego los volví a mirar y baje mi mirada.
Yo: Es hora de irme
Los solté y caminé al bosque.
Yo: Sean felices
Caminé al bosque cogiendo un poco, aún me sentía débil, antes de entrar al bosque alguien tomo mi mano, voltee a verlo y era Ron quien me abrazó y se fue sin decir nada, creo que le afectaba que no me volvería a ver, lo mismo hizo Herms pero ella me abrazó más tiempo luego se fue sonriéndome. Vi al castillo como los alumnos se abrazaban y los profesores celebraban, los heridos y los había recibido estaban felices de estar bien. Sonreí con felicidad, había echo algo bien.
Una luz apareció en mis espaldas y voltee, era el ciervo blanco que en primera me habia traído hasta aquí.
Ciervo: Gracias por venir
Dijo con voz suave y se escuchaba con eco, yo solo asentí y cerré mis ojos, todo dio vueltas de nuevo, sí estaba triste de que ya no volvería ver a los amigos que había echo, pero estaba aún más con el echo de que no pude despedirme de Severus como me hubiera gustado. Me mareé un poco luego ya no sentía nada.
Sentí césped debajo de mi, al parecer estaba tendida en el suelo, escuchaba como alguien me llamaba, poco a poco abrí mis ojos.
: Eli, cariño despierta
Afine mi vista y vi a mi papá Hernesto, sonreí.
Hernesto : Eso es, ¿Estas mejor?
Mire amis lados y estaba en bosque de mi casa, mi papá me volvió a llamar y con su ayuda logré levantarme, no me sentía débil de echo estaba muy bien.
Hernesto: Cariño, debes tener más cuidado
Yo: ¿Con qué?
Caminé con su ayuda, mi papá me vio confundido.
Papá: ¿No lo recuerdas?
Negué y él solo lo dio por perdido.
Papá: Seguro fue el golpe, bueno vamos con tu madre tiene visita y no quiero que nos mate.
Rei un poco con él, ya lo extrañaba, al llegar a la sala mi mamá nos vio con una sonrisa y se levantó al igual que el hombre, este vestía un traje de color negro y su cabello era corto igual negro.
Mamá: Cielo ven, quiero presentarte a alguien especial.
Me acerque ella tomando la mano que me extendía, al ver al hombre a la cara sonreí alegremente y casi me aviento a abrazarlo pero el brazo de mama en mis hombre me detenía.
Yo: ¿Severus?
Severus: Es un placer volver a verla señorita
FIN
ESTÁS LEYENDO
Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)
FantasyUna joven vive su vida normal tranquila, o eso fue hasta que se encontró con ese siervo blanco de tono brillante que le cambió su vida por otra, literalmente, ella ahora no sabe qué hacer y las inesperadas sorpresas no terminan ahí. Todos los person...