Pasaron algunos días más desde aquello, luego sali de mi habitación para dirigirme al despacho de Severus, en estos días nuestra comunicación a mejorado, ahora me trata un poco mejor, al menos puedo entrar a su despacho sin permiso, pues habíamos a cordado que si alguien llegará a verme al menos no pensaría otra cosa al ver al profesor Snape pidiendo permiso para entrar en su propio despacho .
Ahora siento ese pequeño cariño que el tiene, pero extraño a mi papi Hernesto, Bueno espero esté bien y igual mi mami. Caminé con nostalgia por los pasillos.
Mientras con Severus, él estaba haciendo la poción o al menos intentarlo como lo había echo Longbottom si lograba encontrar tal pocion podría saber el antídoto. Su trabajo se vio interrumpido por un olor raro y horrible.
Con su olfato siguió el olor dándose cuenta que venía de él, necesitaba un baño, pero entonces significaba que vería el cuerpo de su alumna, no había de otra.
Dejo todo aún lado y se fue a su baño, al estar la ducha preparada comenzó a quitarse la ropa, en aquel preciso momento se odiaba por haber puesto aquel espejo de cuerpo completo, lo usaba para saber si se vía igual de intimidante que todos los dias.
Al solo quedar en ropa interior, se sintió extraño al quitarse aquel brasier negro, pero era cómodo y lo ayudaba a....
Carajo, olvidó todo por completo y se vio al espejo, ese espejo mostró todo lo que tenía se cuerpo, sus curvas, sus pechos perfectos para la vista, su cintura estrecha y buen formada, sus muslos y glúteos, todo en ella era perfecto, con su dos manos las paso por sus piernas acariciando las y viendo lo que hacia, luego si feminidad, se tuvo que morder el labio por esa sensación, luego sus pechos, cerro los ojos y siguió acariciándose imaginandose como rompiera ese cuerpo con su miembro, el como la rodearia con sus brazos y la penetrarla una y otra vez, sus labios recorrer todo el cuerpo de su alumna, su miembro entrar y salir de ella.
Llevo de nuevo una mano a su feminismo para acariciarlo mientras se imaginaba esas cosas, esas sensuales y calientes cosas, comenzo a imaginar los gritos que ella daría pidiéndole más. Tuvo algunos orgasmos mientras pensaba aquello, luego siguió su baño. Era un hombre y ver el cuerpo de una mujer era una cosa, tenerlo y poder imaginarse lo que haría con él era otra.
Elizabeth seguía su camino pensando en el bienestar de sus padres sin siquiera imaginar que lo que ella había echo con el cuerpo de su profesor él haría lo mismo incluso mejor, si, talvez había dicho que no saldría de su habitación pero no puedes mantener a un perro enjaulado por tanto tiempo, no se consideraba perro, pero si traviesa.
Su camino se vio interrumpido por la voz de su profesor de Artes Oscuras, nerviosa volteo a verlo tragando en seco.
" ¿Porque ahora profesor Lupin? " Pensaba. Él se acercó a ella con su habitual enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)
FantasyUna joven vive su vida normal tranquila, o eso fue hasta que se encontró con ese siervo blanco de tono brillante que le cambió su vida por otra, literalmente, ella ahora no sabe qué hacer y las inesperadas sorpresas no terminan ahí. Todos los person...