Un poder descomunal....

667 39 1
                                    

Yo: Gracias Severus

Le susurré al oído, él se separó y nos miramos un poco, yo sonreí aún más feliz por ver la sonrisa de él, se acercó un poco y yo veía sus movimientos, era una extraña sensación de emoción y nerviosismo, pero esa sensación sabía que era buena pero luego reaccionó y me bajo. Se separó unos pasos tosiendo falsamente, yo sonreí como boba y baje mi rostro sonrojado.

Yo: Bueno debo irme, seguro mis amigos se preocuparon por mi ausencia.

Él asintió y volvió a verme con una sonrisa, me acerque y le di un beso en la mejilla,pego salí casi corriendo. Caminé casi saltando de alegría, por haber recuperado mi cuerpo y por haber tenido suelo momento tan íntimo con mi ahora profesor favorito. Vi por la ventana y ahí estaban ellos, esperándome en el jardín, en realidad es broma porque no siquiera sabían que estaba ahí, me acerque con cuidado, ellos estaban de espaldas.

Brinque de repente para asustarlo y funcionó, ellos brincaron un poco pero cambiaron sus expresiones al verme.

Ron: Hermana

Casi grito para abrazarme con fuerza y yo lo recibí.

Yo: Hola, veo que me extrañaron

Ron se separo y abrace a los demás, Hermione me sonrió alegre.

Hermione: Claro que sí, ser la única mujer del grupo no es agradable.

Soltó una risa al igual que yo, Harry estaba frente a mi sonriéndome.

Harry: ¿Donde te habías metido?, Te buscamos por todos lados.

Yo: Paso algo extraño para ya está solucionado y estoy aquí con ustedes.

Un niño que me hacía bullying se acercó a nosotros con una sonrisa que me daba la impresión de que solo venía a molestar.

¿?- Vaya vaya, pero si es la princesa, dime, ¿Ya fue tu príncipe azul a sacarte de tu torre?

Río un poco cruzándose de brazos.

Yo: Alexander déjame en paz, ahora no estoy de buenas.

Alexander: ¿Y qué me vas a hacer?, ¿Gritar hasta que te ayuden?, Por qué tus amiguitos no se ven tan fuertes.

Yo: Te dije que me dejaras en paz.

había extendido mis manos para defenderme pero de la nada Alexander salió volando, lo vi antonita luego mis manos, mis amigos estaban igual y Ron se acercó sorprendido.

Ron: ¿Como has echo eso?

Yo: No lose

Ron: fue increíble

Lo vi sonriente y confundida.

Yo: Supongo que gracias.

Después nadie hablo, el reloj comenzó a sonar haciendo que reaccionemos y lo miremos.

Hermione: Vamos, tenemos clase.

Dijo aún confundida por lo que había echo, pero yo estaba igual, no supe cómo fue que lo logré pero ahora de lo que sí estaba segura era que si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde a clases y no quiero perderme más aprendizajes de lo que ya tenía.

Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora