wow

868 46 1
                                    

Albus: bien, ya que todo está arreglado, vamos a cenar

Yo: y ¿Donde me sentaré?

Albus: creo que lo más conveniente es que se sentará en su actual mesa.

Bajamos y me fui a sentar en mi mesa donde me esperaba Draco, los profesores se sentaron en su mesa sin expresión alguna. El director se levantó y llamo la atención de todos del gran comedor.

Albus: ahora que tengo su atención, quisiera presentarles ala princesa de Hogwarts (comenzaron lo susurros) la señorita Elizabeth Weasley

Draco: genial una princesa (sonrió y yo hice lo mismo)

Pansy: otra princesa en Slytherin seremos la mejor casa (chocó los cinco conmigo)

Albus: bueno ya que todos saben, la señorita Weasley tendrá una habitación especial (Me sonrió) buen provecho a todos ustedes (se sentó)

Apareció comida (mucha comida) en todas las mesas yo, obviamente, tome de todo hasta que mi plato rebentara y me dispuse a comer. Vi la mesa de profesores por instinto a que alguien me miraba, me Di cuenta que un profesor me miraba, yo lo salude con la mano y el me correspondió con una sonrisa.

pov profesor lupin

Después de la noticia, me Di cuenta que ella era la hija de mi mejor amigo, el siempre me habla de lo hermosa y especial que era, ahora lo confirmó, además, de que tiene un rostro demasiado frágil y maravilloso, cada facción de ella era perfecto.... Pero que estoy diciendo, ella es una niña y yo no puedo estar con ella, la seguí mirando y ella se dio  cuenta, ya que me saludó con la mano, yo le sonreí y vi a Albus.

Yo: Albus no le dijiste ¿verdad? (El me vio)

Albus: por supuesto que no, creo que el padrino debe decírselo

Yo: no, creo que no podría

Albus: pero debes hacerlo sino se enterara por alguien más

Yo:(suspiro porque sabía que tenía razón) ¿Cuando?

Albus: lo más pronto posible (yo asenti)

Acabo la cena y me dirigí al despacho de Severus, toque y él abrió la puerta.

Yo: Hola Severus ¿Puedo pasar? (Este de mala gana me dejó pasar)

Severus: ¿Que es lo que quieres? (Dijo con su típica fría voz)

Yo: necesito un favor , tal ves podrías hacerme dos pociones mata—lobos

Severus: ¿Para que quieres dos?

Yo: una es para alguien especial (el hizo cara de asco)

Severus: bien, ahora vete no me interesa si tienes o no tienes alguien especial

Yo: gracias Severus (salí y me dirigí a mi despacho)

Pov Eli

Albus me llevo a mi habitación, con el retrato de los fundadores.

Hufflepuff:Hola pequeña ¿Cuál será tu contraseña?

Yo: (mire al director el entendido y se tapó los oídos) amor prohibido

Ellos sonrieron y me hicieron paso volteo a ver al director, me despedí y entre mi nueva habitación.

Estaba de color blanco los muebles eran azules, habían escaleras para el segundo piso, había libros por doquier.
los estantes eran de color café cacao y las ventanas estaban abiertas de par en par , entraba un aire cálido las cortinas eran igual blancas , la cama era matrimonial de sábanas rosas.

Yo: WOW

Severus Snape Y Tú (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora