𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁰¹

271 23 0
                                    

Por la mañana Lih se levantó temprano y comenzó su entrenamiento junto con ambos reyes Bakugou y Kirishima, mientras que Hana apenas estaba abriendo los ojos para enseguida comenzar su rutina diaria, se baño, vistió y termino de arreglarse, para después salir y dirigirse hacia el comedor, en cuanto paso por el jardín ya que las habitaciones de ella y Lih estaban cruzando un gran jardín que era el favorito de ___ y Hana, usualmente los hombres les gustaba entrenar hay en ocasiones, por instintos Hana volteaba y chocaba miradas con Lih.

En ese momento a medio paso del jardín una de las ayudantes de la sastrería de Hana y fue rápido hacía ella.

X: buenos días princesa

Hana: buenos días Britt, que ocurre?

Britt: tiene que venir al taller ahora

Hana: eh? s-si, que ocurre?

*Aceleran el paso*

Britt: no se que paso, ni como pasó pero hubo un incendio en el taller, parece que fue durante la noche

Hana: QUE!?

Hana corrió hacía el taller acompañada de Britt, por otro lado Lih se dio cuenta de la preocupación de su hermana, termino su entrenamiento en ese mismo instante y siguió a Hana.

En cuanto Hana llegó y vió el lugar su rostro se inundo de lágrimas, pues todo su esfuerzo habia estado en ese lugar incluso quería abrir local en el pueblo con ayuda de su madre, y ahora? pues tendría que empezar desde cero, no aguanto mucho tiempo más parada y se terminó arrodillada mientras sus lágrimas caían, de pronto se sintió envuelta en los brazos de alguien.

Lih: no llores Hana, tal vez no sepa de esas cosas pero voy ayudarte, si?

Hana: *se quita de su agarré* no digas tonterías, no necesitas ayudarme en nada, ve a vestirte y después al comedor *se levanta y va camino a su habitación*

Lih: hey Hana, HANA *suspira y después voltea a ver a Britt* mándame toda la información de lo que pasó aquí por favor

Britt: si alteza

Lih fue directamente hacía la habitación de Hana, al llegar solo escuchaba sus sollozos a través de la puerta.

Lih: *toca* Hana puedes abrir la puerta?

Hana: vete, no quiero ver a nadie

Lih: no me voy a ir, así que si no sales me voy a quedar aquí afuera a qué te asomes mínimo un poco *se sienta en el suelo*

Hana: pues puedes quedarte hay hasta mañana

Lih: pues me quedo aquí hasta mañana

Hubo un silencio que inundó el lugar pasaron unos minutos y la puerta de Hana se abrió.

Hana: no creas que lo hice por qué me importa, es por qué tengo hambre

Lih: yo no dije nada, bien te veo en el comedor *se levanta* yo me voy a ir a vestir

Lih iba yéndose hasta su habitación mientras que Hana caminaba hasta el comedor, conforme caminaba no se dió cuenta que sus ojos comenzaron a gotear nuevamente llegó hasta el comedor y decidió entrar como si no hubiera pasado nada.

Hana: buenos días~

Kirishima: buenos días nena... *se levanta* que pasa?

Hana: eh? de que hablas?

Kirishima: *limpia sus lágrimas* ...

Hana: ¡ah! *limpia el resto de las lágrimas* no es nada, mamá no creo poder manejar bien lo del taller que hablamos

Tu: eh? por qué, que ocurre?

Hana: quiero descartarlo de mis planes

Bakugou: pero que estás diciendo jovencita...

Tu: pero eso era lo que querías hacer desde que eras una niña

Hana: bueno, lo pensé mejor y n-no quiero hacerlo

Kirishima: *suspiro ligero* bien, si eso es lo que quieres está perfecto nena

Tan pronto como Kirishima dijo eso Lih entro con un gesto un tanto molesto, solo dió los buenos días y se sentó al lado de su padre sin agregar alguna otra palabra más.

Bakugou: que te pasa mocoso?

Lih: nada, después de desayunar voy a salir un momento, está bien?

Bakugou: no, tienes que estar al tanto de tus estudios haz faltado a las clases y vas muy mal

Lih: pero solo será un rato, tengo que hacer algo

Tu: hacer que hijo?

Lih: hmm... *suspiro* no puedo decirlo...

Tu: bueno lo que tengas que hacer puede esperar para más tarde

Lih: *suspiro* está bien

El desayuno comenzó de manera normal, Hana en el interior estaba destrozada por aquella noticia tan repentina, y como dijo antes no quería hacerse cargo de un lugar que probablemente llegaría a terminar igual, ver los mismos diseños, su esfuerzo y afición hecho cenizas de la noche a la mañana, por otro lado Lih trataría de ayudarla a lo que tuviera a su alcance y como pudiera hacerlo, sabía que no sería tan perfecto como el quería pero al menos estaba seguro de ver una sonrisa en el rostro de su hermana.

Pov Hana

Tan pronto como termino el desayuno, me levanté y me dirigí hacía la puerta despidiéndome mis padres {está incluyendo a Bakugou}, al momento de salir cerré la puerta y me dirigí hasta la biblioteca, a unos metros de el comedor Lih me había alcanzado y me tomó del brazo unos instantes después.

Lih: ven un segundo

Hana: Lih tengo que ir a clases, también deberías hacer lo mismo

Lih: solo será un momento, si?

Hana: *suspiro* bien, que pasa?

Lih: solo ven y no digas nada

Hana: ...

Lih se llevó a Hana hasta la entrada y únicamente la entrada, "espera aquí unos minutos, por favor" le pidió amablemente, Hana por otro lado vió salir a Lih y se fue a sentar a una banca cercana bajo un enorme árbol Arce. Unos minutos después Hana se encontraba haciendo pedacitos una de las hojas que caían de ese árbol cuando Lih se acercó.

Hana: tardaste mucho, para que...

Hana ni siquiera termino de hablar cuando un enorme ramo de flores colorido se posó enfrente de ella, en este ramo habían una gran variedad para ser exactos las flores que más le gustaban a Hana unas cuantas de ellas eran Osiria rose, Dalia, Peonia, Lilium, Tulipán cuando de pronto Lih dijo "las aceptás y dejaras de estar triste?".

[...]

☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Jamás había hecho una continuación y se me dificultó hacer este capítulo por ser el primero para ser honesta hice como 5 borradores, así que espero que de verdad les guste (≧▽≦).

Instagram: majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora