𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ³³

46 10 1
                                    

Minutos después Lih salió de su habitación rumbo a la de Hana para tomar un cambio de ropa y el resto de sus cosas las cuales usaría en ese momento {solo agarro el shampoo y jabón de cuerpo} para después disponerse a ir de regreso a su habitación lo más rápido posible, al llegar y entrar solo entre abrió la puerta del baño así dejando las cosas sobre un banquito sin mirar hacía adentro para decirle después "aquí dejaré tus cosas" y segundos después cerrar la puerta así esperando a que Hana terminara.

Pov Hana

Pocos minutos después salí ya vestida mientras secaba mi cabello con una toalla.

Lih: te irás después?

Hana: ... te molestaría si me quedó?

Lih: no, para nada ponte cómoda espera 10 minutos, esta bien?

Hana: tomate tu tiempo

El chico peliplateado enseguida se dio cuenta de la sortija que Hana tenía colgada en el cuello, no dijo ni una palabra y entro cerrando la puerta para poder bañarse cómodamente, lo cuál no era cómodo del todo.

° 10 minutos después °

Lih: *la mira a través de la puerta* (me va a regañar? hice algo mal? la habré hecho pasar vergüenza?... bueno no recuerdo hacer hecho algo como eso recientemente... la carta tal vez? será por lo que hizo Kinni? esta mujer me va a matar...)

Hana: Lih~

Lih: ah s-si? (me vio?)

Hana: saldrás ya de ahí? o seguirás viéndome a "escondidas"?

Lih: (si me vio) ya voy, lo siento *sale y se sienta sobre una silla a centímetros de ella*

Hana se quitó la cadenita así quitando la sortija, se levantó y se dirigió hacía Lih para tomar su mano después poniendo la sortija sobre esta.

Hana: toma...

Lih: *encoger cejas* por que me la das? no te gusto?

Hana: si, es muy bonita

Lih: entonces cuál es el problema con ella? tal vez querías otro estilo? un diamante más grande? sin diamante? no sé absolutamente nada de joyería así que puedes decirme lo que querías y... yo lo conseguiré

Hana: *risita* no, no esta muy bonita enserio es de mi gusto, Lih no hay ningún problema con la sortija, de acuerdo?

Lih: *asiente* entonces por que lo haces?

Hana sin decir una sola palabra extendió un poco su brazo izquierdo poniendo su mano frente a el agregando "podrías ponerla tu mismo?" mirándolo a los ojos mientras un pequeño sonrojó se asomaba en sus mejillas "eso significa que..." pensó Lih para disponerse después a colocarla en su dedo anular, en ese momento en que la sortija fue colocada Lih sintió como Hana puso ambas manos en sus mejillas sintiendo después como los labios de ambos se juntaban perdiéndose en los ojos del otro, después de un corto momento Hana se alejó sentándose en su cama.

Hana: ... Lih si mi vida no es contigo, entonces no quiero escribir mi historia con otra persona, tal vez no sea muy buena expresandome pero escúchame un segundo, si?

Lih: *leve sonrojó* c-claro dime lo que tengas que decirme te voy a escuchar el tiempo que quieras

Hana: *suspira, se sonroja un poco más y desvía la mirada* (tu puedes decirle Hana) respecto a tu carta... realmente la ame, la leí muchas veces y... no quiero hacer mi historia con otra persona cuando tu no vas a estar en su lugar, quiero... *negar* necesito que te quedes conmigo, tal vez aparente ser una chica malhumorada y seria en todos los temas pero eres tu quien me saca de quicio en ocasiones no se ni siquiera que hacer y solamente me alejó de tí o permanezco en mi habitación, solamente quiero parecer dura cuando en realidad no lo soy... (¡ah! por que dejaste de hablar!? ay no...)

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora