𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁴²

40 7 5
                                    

A altas horas de la noche ninguno de los dos pudo dormir bien pues el hecho de tener que iniciar de nuevo una vida en la que involucrarían un bebé, les daba miedo que pudiera pasarle algo y en el peor de los casos terminará en la misma situación que Yua, de un momento a otro por parte de ambos escucharon "lo intentamos?" con un tono tranquilo mientras ambos se daban la espalda. Unos minutos después ambos quedando de acuerdo iniciaron el acto sexual.

° En la mañana a primera hora °

Lih: a donde vas?

Hana: a trabajar, tengo que hacer unos arreglos en los vestuarios

Lih: pero no dormiste mucho, por que no duermes al menos un rato?

Hana: no tengo tiempo para eso, necesito ocuparme de eso lo más rápido posible

Lih: entonces yo iré contigo

Hana: claro que no, tu te quedarás aquí necesitas recuperarte

Lih: no me movere, en ese  caso me quedaré donde tu quieres que esté con la condición de que este contigo

Hana: pareces un chicle

Lih: ... quiero cuidarte más que nada así que a partir de ahora estaré más pendiente de tí que las últimas veces que lo hice

Hana: te estás preocupando demasiado yo estaré bien además estaré dentro del muro

Lih: no me importa si estas dentro del castillo, que ese idiota supiera que estabas justo aquí el día de ayer es por que tal vez hay alguien infiltrado aquí

Hana: y tu crees que yo no puedo cuidarme sola? es eso?

Lih: n-no, yo sé que eres una mujer fuerte *mira su vientre* pero...

Hana: ya veo... vístete entonces

Lih: me iré así

Hana: al menos ponte una camisa

Lih: ah... sí

Unos minutos después Lih se puso la primera camisa que encontró y se levantó con cuidado pues debido a lo que había ocurrido a altas horas de la noche sus heridas le dolían.

° En el taller °

Lih y Hana habían llegado, enseguida dieron los buenos días, en cambio las chicas los miraron curioso mientras los saludaban pues era la primera vez que los veían en pijama, ya que siempre estaban presentables para cualquier situación y ocasión, no al estilo tradicional como cualquier persona de atuendos extravagantes sino que era un estilo más sencillo, segundos después entraron al salón de atrás el cuál era específicamente para Hana y lo que ella quisiera hacer en ese lugar, al instante le dijo a Lih...

Hana: siéntate aquí y no te muevas

Lih: claro, necesitas que te ayude en algo?

Hana: hmm, no lo creo bueno no en este momento, solo relájate y descansa

Lih: bien, si necesitas algo avísame enseguida

Hana: esta bien

...

° Fin de semana °

Bakugou ni Kirishima pudieron cancelar el matrimonio de su hija, al no poder hacer nada tuvieron que hacer un anunciado a los nobles, al pueblo que asistirían ese mismo día y de igual manera al obispo, además de que el obispo estaba cansado de que pasarán ese tipo de cosas, pues si tenían que realizar el plan tendría que ser parejo además de que ellos aportarían la ayuda gratuita. Por otro lado Lih y Hana ya habían hablado de aquel embarazo planeado que habían realizado hace pocos días con sus padres, lo cuál tuvo un giro preocupante en Bakugou y Kirishima ambos pensando en encargarse de cuidar a Hana lo suficientemente bien además de ocultar el embarazo de su hija de cualquier persona.

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora