Al día siguiente por la tarde Hana aún se encontraba dormida, por otro lado Lih desde que despertó permaneció con ella, estaba recargado en su brazo no había ni siquiera quitado la mano de estar en el vientre de Hana en cambio de eso la mantuvo ahí y entrelazo sus dedos con los de ella, unos minutos después escucho que tocaron la puerta, ni quiso levantarse así que solo dijo un "adelante" siendo suave para que no se despertará Hana.
Káiser: Lih...
Lih: *susurra* shh no hables tan fuerte
Káiser: oh~ si lo siento *toma una silla y la pone a un lado de la cama, para sentarse después* se que en este momento no están de buenos ánimos, bueno no al menos para salir de esta habitación pero, planean ir a comer?
Lih: ... no lo sé tomare la decisión de Hana una vez que se despierte
Káiser: entiendo, entonces en caso de que sea así los veré en el comedor si no enviaré a alguien para que les traigan la comida del día *se levanta de la silla*
Lih: ya te irás?
Káiser: ah sí, no quiero molestar más
Lih: *negar* no molesta tu presencia, además tengo que contarte exactamente de lo que hablaba el día de ayer, te dije que lo haría después y ya pasó un día, así que puedes ponerte cómodo
Káiser: ah... claro...
Lih comenzó a contar todo empezando con un "todo dio un giro drástico el día de nuestros cumpleaños..." descartando las partes prohibidas, ya que era algo privado entre el y su pelirroja.
Cuando termino de hablar agregó al final "... pero desde que somos unos niños me sentí atraído por ella, es la mitad de mi manzana" mostrándo una pequeñísima sonrisa en su rostro aún sin haber soltado la mano de Hana.
Káiser: fue muy bonita tu historia, jamás imaginé que pasara algo de eso entre ustedes
Lih: bueno hace poco pensaba lo mismo, pensaba que después de todo por fin podría empezar hacer una vida con ella sin que hubiera mucho problema
Káiser: perdón por lo de tu hija, de verdad lo siento si hubiera sabido que ocurriría una avalancha, incluso no te hubiera invitado a venir con este clima...
Lih: *negar* fue mi culpa haber traído a Hana, o incluso tal vez no era el tiempo para dar un paso así de grande en nuestra relación {no se refiere a una relación formal}
Káiser: no te culpes Lih, puedo imaginarme lo mal que están los dos en este momento, incluso creo que Hana lo esté más pero es mi país, mi futuro reino y voy hacerme responsable, si necesitan algo o quieres ayuda voy a estar hay siempre cualquier favor que necesiten contaran conmigo, ambos son muy buenas personas y su difunta hija merece una vida de favores
Lih: n-no hace falta Káiser de verdad
Káiser: insisto cuál cosa que necesites lo haré por ustedes Lih
Lih: *pequeña sonrisa* gracias
Káiser: no me agradezcan, entonces enviaré a alguien que les traiga la comida?
Lih: no, iremos trataré de llevar a Hana
Káiser: de acuerdo, enviaré a alguien para ayudarlos y guiarlos hasta el comedor
Lih: ... de acuerdo (que extraña sensación, ni en mi hogar soy atendido así)
Káiser: bien, descanses mientras tanto, me retiro
Káiser fue directamente hacia la puerta, salió y la cerró sin interrumpir, por otro lado Lih se giró hacía Hana para abrazarla y esperar a que ella despertará, era comprensible lo cansada que se encontraba en ese momento así que Lih respetaría sus horas de sueño desde ese momento de adelante, además de que de verdad fue un verdadero golpe duro para Hana jamás se apartaría de su lado incluyendo el "si te pasa algo y tienes que irte de éste mundo, me iré contigo" de una promesa que le hizo Lih de niño.
Unos pocos minutos después Hana despertó y notó que Lih estaba muy cerca de ella mientras sus brazos la rodeaban, no le molesto ni mucho menos le incómodo esa acción al contrario de un modo la hizo sentir un poco mejor.
Lih: *sonríe* que bien que despertaste, tienes hambre?
Hana: ah... un poco
Lih: de acuerdo, la reina Irina envió esto para tí
Hana: oh... g-gracias
Lih: *se levanta de la cama* vístete saldré para que puedas cambiarte más cómoda
Hana: Lih *apunta la cama*
Lih: que?
Hana: *vuelve apuntar la cama*
Lih: ... *se sienta*
Unos segundos después Hana se paró delante de el con cuidado y dijo "te vas a quedar ahí hasta que yo terminé" siendo firme con un toque de delicadez, mientras Lih estaba sentado sobre la cama mirando hacia el frente Hana estaba vistiéndose atrás de el al otro costado de la cama, en ningún momento le dio por querer voltear a verla ya que Kirishima le había enseñado a ser un caballero principalmente con Hana, por otro lado Hana cuando se puso el vestido se colocó los zapatos que venían con el vestido, unos cortos minutos después se paró enfrente de Lih "que opinas?" dijo la chica pelirroja.
El chico peliplateado por otro lado sin quitarle la mirada de encima le dijo "te vez preciosa Hana" mientras mostraba una pequeña sonrisa en su rostro. Unos cortos minutos después una sirvienta había llegado la cuál les indicaría hacía donde quedaba el comedor, Lih estaba ayudando a Hana a caminar pues al dar un paso le dolía como un infierno, al llegar a aquel comedor únicamente vieron a Káiser con su madre sentados frente a la enorme mesa.
Irina: ¡oh! que linda te vez Hana pensé que te quedarías pequeño, bueno... tu sabes a que me refiero {se refiere al busto}
Hana: si, muchas gracias de verdad es un lindo vestido
Irina: me alegro mucho que te guste, tomen asiento libremente
Lih y Hana: gracias~
Lih ayudó que Hana a tomar asiento para después el sentarse a un lado de ella y los cuatro comenzarán a degustar la comida.
☽︎--------☀︎︎--------☾︎
Hola soy Majutsu :)
Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.
Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.
Los amo lectores ❤️🍄
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2
FanfictionY luego ella aceptó su destino con su hermano, haciendo crecer su familia y linaje como principal reina. █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes de Bnha le pertenecen a Kōhei Horikoshi. • Fin...