El resto del día Hana se la paso releyendo la carta mientras sus mejillas se enrojecian, por otro lado cuando salió a cenar no mostró ningún gesto relacionado con la carta y la sortija fue ella misma de todos los días, mientras tanto Lih no actuó de manera fuera de lo normal se mostró tranquilo mientras pensaba que tal vez Hana había decidido su vida por completo.
° Al día siguiente °
Durante el desayuno se mostró un poco más abierta que la noche anterior, no era mucha la diferencia pues teniendo a Lih frente a ella la ponía un tanto nerviosa, minutos después de haber terminado el desayuno, fue a su habitación y se vistió apropiadamente para ir a entrenar y tener tiempo para ella, salió de su habitación colgó la sortija en una cadenita para poder colgarsela en el cuello después, no llego a pensar que algo que fuera al estilo de Lih fuera tan importante y especial para ella, lo que ella quería en ese momento era que el mismo le colocará esa sortija.
Al estar a unos cortos metros del gimnasio notó a Kinni entrar "vendrían hoy?" pensó Hana para después seguir su camino antes de abrir la puerta escuchó "¡que mierda estas haciendo!?, quítate!".
° Dentro del gimnasio °
Kinni: por que todo tiene que ser como tu quieres!? en todo tiene que estar la tonta de Hana
Lih: *la toma del brazo bruscamente* no hables así de ella...
Kinni: es tan importante?
Lih: ... claro que lo es
Kinni: es más importante que yo?~
Lih: preguntas como si alguna vez tuvimos una relación, me tienes cansado no entiendo la razón por la que Hana y tu se estén sacando las garras desde mucho tiempo pero si es mucho más importante que tú, al menos lo es para mí
Kinni: *suelta su agarre* eres un idiota Lih
Lih: no necesito tus palabras, deberías ocuparte de tí en vez de meterte en la vida de otras personas, ahora retírate y desaparece de mi vista
Kinni: que estas...!?
Lih: *firme* es una orden, mientras tu estés en este territorio antes de la coronación yo te mando, después no importa que tan reina llegues hacer Hana será tu reina y señora, escuchaste bien?
Kinni no dijo ni una palabra, solo mostró una mirada sumamente molesta que podría notarse al instante, sin tocar un solo pelo de Lih salió azotando la puerta y al ver a Hana se limitó a empujarla {imaginé que la entrada del gimnasio fuera como un pequeño puente no tan alto del suelo y abajo de este hubiera un pequeño río con gran cantidad de agua} cayendo dentro del río pero antes de que pasará Hana agarró parte del vestido de Kinni llevándola dentro del río también.
Kinni: QUE HICISTE IDIOTA!?
Hana: cállate tu sola te metiste en esto, no intentes culparme de algo que no hice!
Kinni: tks eres igual de inútil que Lih *sale del río*
Hana: *sale del río* disculpa? yo podré no tener la bonita personalidad que tienen las princesas de los cuentos de hadas, pero Lih, Lih es un hombre espectacularmente maravilloso y si tu no vez eso en el estaría orgullosa de decirte que estas en el lugar equivocado
Kinni: ja! no puedo creer que sigas enamorada de él, que tengo que hacer? quizás besarlo nuevamente para que te molestes con el y lo ignores como antes? hmm
Hana: eres un asco
Kinni: que dijiste? repitelo!
Hana: QUE ERES UN PUTO ASCO
No pasaron ni cinco segundos cuando ambas chicas se abalancearon sobre la otra, mientras Kinni desgreñaba a Hana y Hana tuviera que insertarle golpes en el abdomen, brazos, pues no podía visualizar bien más arriba para que la soltará pues con cada jalón de cabello era un cabello arrancado, por otro lado Lih desde que escucho el estruendo del agua se acercó a la puerta y antes de girar la perilla escuchó la discusión de ambas, segundos después empezó a escuchar gruñidos y al abrir la puerta las vio a las dos enseguida se acercó y las separó mientras rodeaba a la chica pelirroja con sus brazos.
Lih: NO ME ESCUCHASTE CUANDO DIJE QUE TE LARGARAS DE MI VISTA!?
Kinni: lo escuché claramente, por que no le dices nada a ella estaba espiando!?
Lih: ella...
Hana molesta se quitó de encima a Lih para acercarse a Kinni, sujetarla del cuello sin apretar tanto y pegarla a la pared mostrándose con un rostro feroz.
Hana: no eres absolutamente nadie para cuestionar lo que hago aquí, además tengo el derecho que escuchar lo que a mi me plazca si sale de tu repugnante boca, solo eres una mocosa conocida por conquistar hombres y si apreciarás tanto tu vida no estuvieras acercándote con tal naturalidad al mío, me he limitado a soportar tu jodida presencia y si no te parece bien el trato que recibirás de ahora en adelante de mi parte será mejor que te pierdas de mi camino
Kinni por otro lado asintió como pudo mientras temblaba pues el apretón de Hana cada vez se hacía más estrecho dejándola casi sin aire, la chica pelirroja la soltó mientras que la chica pelinegra cayó al suelo tratando de recuperar el aire perdido por otro lado Lih tomó la mano de Hana diciendo "andando" llevandosela por el enorme pasillo con un gesto serio.
Lih por dentro sentía que iba a morir, pues el hecho de ver en primera fila que su amada pelirroja podía hacer las cosas sola no como cualquier otra chica que necesitaría la ayuda de alguien, sin darse cuenta estaban afuera de su habitación.
Hana: que hacemos aquí?
Lih: ah n-no estaba distraído y te traje hasta acá, lo siento...
Pov Lih
De un momento a otro vi a Hana abrir la puerta con naturalidad de igual manera entrando, a los instantes entre detrás de ella y que ví? Hana se quitó su crop {deportivo} y entro al baño como si nada, y de pronto escuché la ducha, pensar que el amor de mi vida está dentro de mi baño usando mis cosas... ¿¡mis cosas!?.
[...]
☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎
Hola soy Majutsu :)
Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.
Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.
Los amo lectores ❤️🍄
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2
FanfictionY luego ella aceptó su destino con su hermano, haciendo crecer su familia y linaje como principal reina. █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes de Bnha le pertenecen a Kōhei Horikoshi. • Fin...