𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ²⁵

37 7 12
                                    

° 2 meses después °

Febrero había llegado, por el tiempo tendrían que salir temprano, tanto como Kirishima y Lih no les parecía muy seguro ir en avion hasta Rusia además de que al estar sobre el suelo la temperatura bajaba y al estar en los cielos de Rusia seria más drástica la baja temperatura, sobre todo por que pensaban en el bienestar de Hana y la bebé que venía en camino.

Minutos después mientras Lih ayudaba a subir ciertas maletas principalmente de Hana, la chica pelirroja estaba hablando contigo.

Tu: *drama* mis bebés ya se van *la abrazas*

Hana: mamá ya basta, estaremos de vuelta más rápido de lo que esperas

Tu: una semana es mucho para mí nena

Hana: podrás sobrevivir sin nosotros una semana, vamos a estar bien además es lo que masomenos necesitará Yoko para buscar una pareja

Tu: si, entiendo entiendo

Hana: *pequeña sonrisa* y ya que regresemos hablaremos de la coronación, cierto?

Tu: si, ya fue mucho tiempo de espera

Hana: de acuerdo

Tu: bien, cuida bien a Lih, de acuerdo? y también tu cuídate mucho nena

Hana: el estará bien descuida, estará en buenas manos

Tu: estoy segura de que sí, tengan un buen viaje y cubrete bien haya hará demasiado frío

Hana: si descuida, te estás preocupando mucho

Lih: Hana ya vámonos o tardaremos más en llegar

Hana: si, si ya voy

Los hermanos Campbell se despidieron de ustedes, Kirishima y Bakugou permanecieron todo el rato serios a Kirishima se le notaba la preocupación en cambio a Bakugou era un poco más difícil visualizar lo preocupado que estaba, y como no pues ambos desde mucho antes los atrapo un trauma protector el cuál mostraban en Hana cuidandola demasiado al punto de ver primero lo que comía, ya que después de lo que te llego a ocurrir a tí cuando estabas embarazada de tus hijos ninguno de los dos querían lo mismo para Hana, algo en lo que si les daba pendiente en Lih y Hana es que cuando ingeriste la droga a ambos les hizo un poco de efecto desde su nacimiento ambos han sido un tanto delicados al ingerir ciertas cosas en su cuerpo, lo que ellos no querían es que fuera a pasarles algo y de igual manera a la bebé que Hana portaba en su vientre.

A este punto la gran mayoría de los que se encontraban dentro del castillo ya sabían la relación que Lih y Hana tenían, ya que no podían ocultarlo para siempre, no a muchos les sorprendió la noticia pues Lih lo hacía ver muy obvio al punto de que en pocas ocasiones dormía en la misma cama que su pelirroja con tanto esfuerzo de estar rogándole, pues el decía que era para estar cerca de ella y de su bebé.

...

Demasiadas horas después ya estaban en las carreteras de Rusia las cuales a un lado de estas había una montaña, estaban demasiado solas Lih pensaba que tal vez era por el frío para ser exactos eran -8° {temperatura real, incluso hay más bajas} pues estaba haciendo demasiado frío a como habían estado en Japón.

Hana: Lih~

Lih: que pasa? estas bien? tienes frío? *se acerca que ella y la rodea con sus brazos*

Hana: no, estoy bien

Lih: entonces? que es lo que ocurre?

Hana: siento un mal presentimiento de todo esto

Lih: eh? mal presentimiento como que?

Hana: no lo sé, incluso siento como Yua se menea dentro

Lih: ... no diré nada del nombre, pero solo llevas 2 meses...

Hana: exactamente ella no debería de estarse moviendo hasta cerca de los 4 meses

Lih: quieres que nos vayamos? {no irse exactamente de Rusia, si no ir a otra carretera}

Hana: *asiente*

Lih: ... bien, X hay que...

Lih no terminó de decir lo que tenía que decir cuando sintieron como el suelo temblo y de pronto la temperatura bajó un poco, Hana por otro lado sentía el mismo presentimiento un poco más fuerte sintiendo miedo de lo que probablemente llegaría a pasar, en un solo abrir y cerrar de ojos ocurrio una avalancha de nieve, haciendo que el auto fuera golpeado y acabará por debajo de una gran cantidad de nieve en un solo respirar la temperatura bajó drásticamente ni siquiera la calefacción del auto podría ayudar.

X: altezas están bien?

Lih: si espero que usted también, Hana estas bien? te pegaste? o te duele algo?

Hana: e-estoy bien

Lih: estas segura?

Hana: si, n-no, no te preocupes

Lih de un momento a otro se quitó su saco para ponerlo sobre los hombros de Hana y de igual manera acomodándose para poder sentarse detrás de ella, y poder colocar sus manos en su vientre entregándole el poco calor que tenía a su bebé.

[...]

☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora