𝕰𝖝𝖙𝖗𝖆 ⁰¹

65 8 3
                                    

Días después Bakugou, ___ y Kirishima se habían ido al campo para tener una vida más tranquila y fuera de las preocupaciones que un adulto podría tener con frecuencia, mientras dejaban a Hana al cuidado de Lih, de igual manera no tan lejos de sus hijos.

° Meses después °

Aquella marca de nacimiento que Lih y Hana tenían en su tobillo no se borró del todo si que se había hecho una cicatriz pues además del matrimonio fueron varias las veces en las que ambos se prometieron amor eterno así reforzando más su afecto y matrimonio.

Y a los pocos días Hana había dado a luz a un varón lo cuál fue una verdadera sorpresa ya que era lo menos que podría esperarse incluso el doctor llego a pensar que se aproximaba una generación de varones hasta que nacieron unas gemelas un año después, los cuales fueron nombrados Takeo, Nao y Zoé lo cuál enseguida ambos adultos revisaron bien a sus hijos {vieron si no tenían marcas de nacimiento} lo cuál suspiraron de estar aliviados al ver que no tenían ninguna.

° 7 años después °

{Ambas gemelas tienen los ojos dorados}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Ambas gemelas tienen los ojos dorados}

Los niños ya habían crecido bastante en especial el pequeño Takeo.

Takeo: MAMÁ, MAMÁ ESCONDEME

Hana: que pasa?

Takeo: *se esconde debajo de su vestido* Nao y Zoé quieren ponerme un vestido otra vez

Hana: *lo saca* ve con tu padre en unos minutos iremos a ver a los abuelos

Takeo: y si me ven y me agarran?

Hana: eso no ocurrirá cariño, solo ve tranquilo estoy segura de que estará en nuestra habitación

Takeo: *asiente* está bien

El pequeño Takeo se fue a hurtadillas hacía la habitación de sus padres mientras que Hana estaba en busca de sus hijas, por suerte en uno de los pasillos las encontró mientras ellas buscaban a Takeo incluso debajo de las macetas y entre los guardias pensando que lo estaban escondiendo, al momento de que las niñas vieran a su madre ambas pararon.

Hana: dejen a su hermano ya en paz

Zoé: pero el dijo que podíamos jugar mamá

Hana: *toma sus manos* no más juegos ahora vámonos o llegaremos tarde, lamento el comportamiento de mis hijas chicos, tengan un buen día

Nao: a donde vamos?

Hana: iremos a visitar a los abuelos

Zoé: SII!... mamá pero quienes son los abuelos?

Hana: lo sabrán una vez que lleguemos haya

Instantes después al caminar hacía la entrada donde ya se encontraba el auto listo para poder partir, ambas niñas vieron a su hermano dentro del auto lo cuál enseguida soltaron las manos de su madre y se montaron en este, sin molestar pues podría ser un tanto peligroso estando en el auto, únicamente lo que hicieron fue sentarse junto a Takeo {pegadas a el}.

Durante varias horas, durante todo el camino Takeo se mostró bastante serio mientras las cabezas de Nao y Zoé permanecían en los hombros de Takeo pues se habían quedado dormidas, en cambio Lih y Hana estaban pendientes de sus hijos mientras que Lih conducía, los dos adultos planeaban tomarse unas pequeñas vacaciones del castillo, guardias, deberes, entre otras cosas.

° En el campo °

Tu: Kiri, donde esta Bakugou?

Kirishima: desde que se enteró que nuestros hijos iban a venir no se a movido de la puerta

Tu: va a terminar bien bronceado a este paso

Kirishima: *asiente* solo espero que no tarden tanto, ya quiero ver a los niños

Ninguno de ustedes habían tenido la oportunidad de ver a sus nietos, además de que Hana se estaba recuperando ya que tuvo partos casi juntos, tanto ella como Lih querían desocuparse de todos sus deberes para quedarse unos días con ustedes, solo sabían el sexo de sus nietos y de igual manera les sorprendió el saber que también Hana había engendrado un varón en la familia.

Pocos minutos después habían llegado y como lo dijo Kirishima, Bakugou seguía justo en la entrada con su típica seriedad con el ceño fruncido y de brazos cruzado,enseguida en que el hombre rubio vio en auto solo se asomó dentro de la casa para avisar que ya habían llegado Lih, Hana y los pequeños para después abrirle la puerta a su hija.

Hana: *lo abraza* los extrañé mucho

Bakugou: también yo nena *abraza a Lih* han crecido mucho

Kirishima: *los abraza* yo también quiero

Bakugou: tks eres bien molesto

Segundos después saliste para abrazar a tus hijos y tanto tu como tus esposos notaron pequeñas cabezas asomarse por la ventana del auto, Nao y Zoé salieron sin preocupación alguna, preguntando "quienes son?" mientras ambas permanecían al lado de su madre, mientras tanto los tres adultos mayores permanecieron en shock pues era como si hubieran visto a la misma  ___ de pequeña.

Hana: son los abuelos Bakugou, Kirishima y ___

Sin previo aviso Bakugou y Kirishima vieron aquella sonrisa que ambas pequeñas mostraban, ambos adultos notando lo único que las hacía ver diferentes teniendo la herencia de los dientes de tiburón y de dos colmillos.

Lih: *pone su mano en su cabeza* Nao *pone su mano en su cabeza* Zoé y el es...

Lih al no ver a su hijo procedió a mirar hacía el auto para ver después a su hijo asomándose mientras la puerta permanecía abierta, enseguida Lih se acercó a él.

Lih: no bajarás?

Takeo: *asiente* solo estaba viendo

Lih: *sonríe* ven aquí

Unos instantes después Takeo bajo del auto y ambos se acercaron hacía ustedes "y el es Takeo" dijo Lih mostrando una pequeña sonrisa en su rostro, segundos después los tres adultos se hincaron a la altura de los tres pequeños mirándolos solamente, Takeo para romper el hielo se acercó a tí para abrazarte y segundos después ambas gemelas a Bakugou y Kirishima.

☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora