𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁰²

153 16 6
                                    

Lih: las aceptás y dejaras de estar triste?

Hana: esta bien y g-gracias

Lih: *sonríe* de acuerdo, ahora vayamos a tus... nuestras clases

Hana: no planes escaparte de nuevo, entendido?

Lih: jamás lo haría

Hana: *sería* si claro, ahora camina o llegaremos tarde

Lih: claro, yo te sigo

Lih siguió a Hana hasta su habitación para que aquella chica pelirroja pudiera poner las flores en agua al lado de su cama como en otras pocas ocasiones sin que el peliplateado lo notará, después fueron directamente hacía el salón en el que ambos estudiaban.

Profesor: buenos días altezas

Hana: *sonríe* buenos días profesor *le da un golpecito con el codo*

Lih: tks, si buenos días

Profesor: me alegra verlo de nuevo, espero está vez no se vaya

Lih: *mira a Hana de reojo, para después voltear nuevamente hacia el profesor* no, está bien no lo haré

Profesor: perfecto, pueden tomar asiento empezaremos las clases

Se dió inicio a la clase, Lih de verdad no quería estar ahí le parecía aburrido y una perdida de tiempo estar en las clases pero, al ver a la chica que rompía el hielo de su corazón esforzándose con cada materia hacía que su rostro mostrará una sonrisa tonta y cada vez que pasaba eso, Hana solamente tomaba el mentón de Lih con una mirada completamente fría y lo hacía girar hacía el frente diciendo en susurro "Lih pon atención, pareces un completo idiota" esa frase no le parecía un insulto, pero era claro que lo que tuviera que enfrentar sería por qué Hana quería lo mejor para el, apesar de que está no lo demostrará.

Las clases terminaron, el profesor se despidió de ambos y salió, por otro lado Hana al ver la puerta cerrarse cuando el profesor salió se giro hacía Lih y golpeó su cabeza con unos de sus libros, quien se había dormido a mitad de la clase.

Lih: AH! POR QUE ME PEGAS!?

Hana: *frunce el seño* DEBISTE HABER PUESTO ATENCIÓN TONTO

Lih: s-si puse atención

Hana: si? *cruza los brazos* no me digas, tienes la maldita hoja en blanco Lih *pone la palma de su mano sobre el cuadernillo con un tanto de fuerza* eso es poner atención enserio!?

Lih: no me grites, sabes que odió estudiar

Hana: claro, entonces como vas a convertirte en rey si no te sabes al menos las primeras 100 reglas de los Campbell, hmm?

Lih: hay por favor, tu no te has de saber ni...

Hana: *cruza los brazos y levanta una ceja*

Lih: TE SABES LAS 1000!? ENSERIO!?

Hana: si voy hacer reina tengo que saber todo respecto al reino y el pueblo, deberías hacer lo mismo tú

Hana se levantó de la silla, tomó sus libros y salió de aquel enorme salón mientras azotaba la puerta, Lih por otro lado con un suspiro pesado cayendo sobre la mesa "que mierda estoy haciendo!?, se supone que todo lo que hago es por ella seguro que ahora se siente decepcionada" pensó, pues el solo hecho de recordar aquella mirada tan fría que le dió antes de salir lo hacía sentir culpable.

"Bien decidido, haré lo que jamás antes pensé que llegaría hacer... estudiar" se levantó de la silla y decidido salió del salón para después ir a la biblioteca del castillo, probablemente vería a Hana o incluso a su madre por ahí, ya que las únicas que visitaban ese lugar más de dos veces al día eran solamente ustedes dos en busca de más libros interesantes. Al llegar por suerte no se topó con ninguna de las dos, para comenzar correcto busco las reglas del castillo aquellos 5 enormes libros que parecían enciclopedias eran los indicados, se las arregló para llevarlos hasta su habitación y ponerlos sobre su mesa.

Lih: *truena sus dedos en forma de mariposa* bien empecemos... espero no quedarme dormido

° Al día siguiente °

Pov Lih

Lih: *suspiro* al fin termine, bueno termine solo uno pero es bueno, como pudo Hana haber leído todo esto en tan poco tiempo... ¡oh! por dios Hana, me olvidé de ella

Me vestí y salí al instante de mi habitación, me sentía cansado pase casi toda la noche leyendo ese estúpido libro, bueno... cualquier idiota haría lo que fuera por la única persona a la que quieran, verdad?... VERDAD!? me siento un verdadero imbécil haciendo esto por... admiración, talvez cariño o quizás... no, para nada seria verdaderamente ridículo y una completa estupidez hacerlo por amor.

En cuánto llegue a la habitación de Hana toque la puerta, lo hacía cada que no iba a entrenar, pero... por qué no abre? estará bien?

Lih: Hana *toca la puerta*

Hana: *detrás de el* que quieres?

Lih: *se voltea a verla* q-que haces afuera?

Hana: iniciar mi día, claro

Lih: pero tú sabes que no entreno hoy, por qué no me esperaste?

Hana: *abre los ojos como platos* enserio?~ p-perdón de verdad lo olvidé

Lih: si, no importa bueno te dejó hacer, lo que sea que vayas hacer

Lih se fue dejando sola a Hana fuera de su habitación, se le veía un tanto desanimado, "como se le pudo haber olvidado? me estará evitando?" pensó el chico peliplateado.

Lih: (bien solo aprenderé lo básico, que más da si Hana se siente decepcionada de mí)

X: Lih~

Lih voltea y al ver quién era muestra una ligera sonrisa plasmada en su rostro.

Lih: hola Kinni, me alegra mucho verte de nuevo

Kinni: *sonríe* si también te extrañe

Pov Kinni

{Así la imaginé yo, ustedes pueden imaginarla como quieran}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Así la imaginé yo, ustedes pueden imaginarla como quieran}

Soy la última descendiente de la familia Oshiba siendo la única mujer y la 4ta primogénita de mi padre, mis padres son el rey Isao y la reina Ibeth, tengo 14 años con otros 3 hermanos varones más y... uno en camino así es mamá esta embarazada hasta ahora ya he perdido las esperanzas de tener una hermana además de que dice papá que no lo hace con intenciones, soy una de las personas más cercanas hacía Lih es como un hermano mayor para mí aunque la princesa Hana odia verme cerca de Lih, no entiendo por qué si solo somos amigos.

Kinni: te peleaste con Hana?

Lih: *frota su nuca* no exactamente *suspiro* lleva un tiempo con ese comportamiento

Kinni: bueno, no me parece muy raro en ella

Lih: si bueno, no creo que la veas en todo el resto del día

Kinni: n-no está bien, prefiero no toparmela no quiero sentir su mirada penetrante en la nuca

Lih: *risita* de acuerdo

[...]

☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora