𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ³⁰

41 8 1
                                    

° 1 semana después °

Yoko había regresado {fueron a buscarlo} con una zorrita... blanca? Hana incluyendo a los dos chicos cuando vieron aquella zorrita imaginaron que Yoko se había ido a otro lado pues usualmente los zorros blancos no salían de su hábitat.

Unos minutos después una camioneta se había estacionado enfrente de las rejas de la entrada principal que cubrían el castillo y de este salieron Bakugou y Kirishima con un rostro algo cansado, pocas ojeras apenas notables y un rostro verdaderamente de estar molestos, enseguida Kirishima un tanto angustiado dijo quienes eran, al instante le notificaron al rey la visita de los reyes de Japón y abrieron la reja dejandolos entrar.

Bakugou y Kirishima no lo pensaron dos veces y entraron corriendo en busca de sus hijos, unos segundos después vieron a Zinov justo en la entrada casi saliendo del castillo.

Bakugou: donde están nuestros jodidos hijos!?

Kirishima: B-bakugou cálmate

Bakugou: no me digas que me calme pelos de mierda, ya tuve suficiente desde un principió supe que era una muy mala idea dejarlos venir

Zinov: lamento que haya sido una mala invitación a Rusia

Bakugou: muy mala, casi mueren Lih y Hana, dígame que hubiera hecho si ellos hubieran perdido la vida? reemplazarlos a caso!?

Zinov: le voy pedir que baje su tono, esta en un territorio ajeno así que le pido que se calme

Bakugou: *lo sujeta del cuello de su traje* NO JUEGUE A SER UN REY CONMIGO MALDITO...

Kirishima: Bakugou...

Ambos de repente escucharon un "papá?/padre?" de las personas que más importaban en ese momento, Lih estaba acercándose a la puerta con las maletas de Hana y de igual manera Káiser venía exactamente igual mientras que Hana ayudaba con una ligera pues su cesárea aún no cicatrizaba del todo, por otro lado Bakugou y Kirishima al verlos parados juntos a unos metros de ellos enseguida fueron corriendo para abrazarlos así el hombre rubio soltando a Zinov.

Kirishima al estar cerca de su hija desaceleró el paso para no lastimarla pues el pensaba que su nieta aún seguía en el vientre de su hija y comenzó a llenarle el rostro de besos, de un momento a otro Hana sintió como su padre le dio un beso a su vientre, aguantando las lágrimas sujetó los brazos de Kirishima indicandole que se levantará, con una simple mirada Kirishima entendió el por qué lo hizo, volteó a ver a Zinov mientras mostraba una mirada realmente amenazante mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos, así acercándosele mientras tronaba su cuello, al momento de estar cara a cara con el rey Ruso el hombre pelirrojo hizo que este cayera al suelo montandose en el para darle únicamente un golpe en el rostro, pues un par de los hombres de Zinov se lo quitaron de encima mientras que un tercero le apuntaba en la cabeza.

Antes de que Zinov se levantara y Bakugou diera un paso el cuerpo de los dos hombres que lo estaban deteniendo terminaron en el suelo y tomando el arma de aquel hombre que le apuntaba directamente a la cabeza, el dando un movimiento contrarío así Kirishima apuntándole a ese hombre, se detuvo al escuchar un "sniff" repetitivas veces, al mirar a Hana esta estaba envuelta en los brazos de Lih mientras la chica pelirroja veía a su padre apunto de matar a alguien frente a ella, Kirishima retomando lo que estaba haciendo devolvió el arma y se acercó rápido a su hija para disponerse a abrazarla.

Kirishima: *voz baja* perdón, perdón, lo siento nena perdóname hice mal lo siento

Hana: *voz baja* perdón no logramos...

Kirishima: *voz baja* no fue su culpa... volvamos a casa, si?

Hana: *asiente*

Kirishima: bien *besa su frente*

Unos segundos después Bakugou y Kirishima cargaron todas las maletas de sus hijos y se dirigieron a la entrada despidiéndose como si nada de lo que pasó en ese momento hubiera pasado, para después dirigirse hacia Japón.

° Palacio, Japón °

Cuando llegaron enseguida te fue informado, te dirigiste hacía la entrada para recibirlos y exactamente cuando tus hijos pusieron el primer pie en el castillo te lanzaste hacía ellos para abrazarlos y llenar sus mejillas de besos, mientras agregabas un "están bien verdad?".

Lih: estamos bien mamá tranquila

Tu: estoy tranquila, estoy tranquila...

Bakugou: Bum ven un momento tenemos que hablar contigo

Tu: ah... claro

Los 5 se dirigieron hacía la oficina general ya que era el único lugar en el que tenían privacidad, Lih y Hana te contaron lo que había pasado los primeros 3 días mientras la voz de ambos se quebraba mientras que tus esposos al escuchar detalladamente ambos apretaron su mandíbula, Kirishima se recargo a si mismo en sus piernas mientras que Bakugou cruzaba los brazos recargado en el sofá mientras mantenía su cabeza arriba, por otro lado tú te rompiste en llanto al escuchar "ese mismo día me sacaron a nuestra bebé, el doctor dijo que tenía un día sin vida" tus ojos se inundaron por completo, no aguantaste ni un segundo más y solo dijiste "perdonen" para levantarte para disponerte a salir de la oficina e ir caminó a tu habitación.

Por otro lado Bakugou y Kirishima se levantaron también para poder salir e ir tras de tí sin antes decirles a sus hijos "cuídense bien, nos veremos en la cena y... bienvenidos" con una ligera voz cortada y sus ojos húmedos.

☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora