𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁴⁰

42 8 2
                                    

Al día siguiente después del desayuno Hana se dirigió hacía el gran salón después de haber reunido un pequeño grupo para poder decorar el gran salón, pero que se encontró? Lih estaba justo ahí de pie ayudando en cargas pesadas entre otras cosas.

Hana: te dije que descansaras, acaso no me escuchaste?

Lih: si, te escuche pero no quería que hicieras todo sola

Hana: *frunce el ceño* camina vayamos a tu habitación

Lih: *cruza los brazos* no me voy a mover de aquí, así que puedes hacer lo que quieras

Hana: *suspiro y apunta hacía su trono* {imaginé que desde de la coronación movieran los demás tronos dejando únicamente el de la reina, incluso que hubiese pasado en otras épocas} siéntate ahí y no muevas tu trasero de ese lugar, entendiste?

Lih: esperas que me quede ahí sin hacer nada?

Hana: si, no quiero que se te habrán las tontas heridas y termines en peor estado

Lih: yo estoy bien no necesito un descanso ahora

Hana: eres bien necio camina entonces me ayudarás en algo en lo que no puedas moverte tanto

Unos pocos minutos después Hana dejó a cargo a Britt de la decoración y se llevó a Lih con ella camino al taller para empezar el traje de su prometido, así podría ayudarla a hacer cortes e incluso el diseño de su traje debido a lo que podría decirle lo que le gustaría que llevara o corregir lo que no le gustaría.

° Taller °

Hana: siéntate aquí y no te muevas de aquí

Lih: esta bien y que es en lo que tengo que ayudarte?

Hana: primero traeré la tela básica {color} que necesitaremos

Lih: claro

Pocos instantes después Hana llegó con dos rollos de telas de colores diferentes blanco y dorado pues eran los colores básicos que se usaban en la familia Campbell desde hace generaciones, segundos después de dejarlos en su mesa para después acercar una hoja de papel y un lápiz para realizar el boceto "bien como es que lo quieres?" dijo Hana mientras lo miraba a los ojos.

Unas horas después entraste sin precio aviso pues al momento de ir a ver a tu hijo no lo viste en cama y quien más que Hana podría saberlo, al momento "Hana, haz visto a...?" salió de tu boca al verlo a un lado de ella ayudándola a hacer trazos sobre la tela blanca.

Tu: que no se supone que tu tienes que estar en cama?

Lih: es aburrido estar las 24hrs del día metido en una cama y estoy ayudando un poco a Hana

Hana: lo traje para acá para que no se moviera por que estaba en el gran salón cargando cosas pesadas

Tu: estoy segura que se quiere quedar el resto de su vida en una cama sin poder hacer nada, Hana tu padre quiere hablar contigo esta en su oficina de mientras yo me encargo, esta bien?

Hana: *pequeña sonrisa* si, esta bien

Hana unos segundos después  de salir del taller se dirigió rumbo a la oficina de su padre de hablar de aquello que le daba curiosidad, al estar cerca de ahí notó que Bakugou salió molesto de ese lugar, el hombre rubio sin haberla vista solo siguió su camino al lado contrario del de ella por otro lado Hana enseguida entró un tanto confundida y nerviosa a la vez.

Hana: querías verme?

Kirishima: si, toma asiento

Hana: *se sienta en una de las sillas* que era lo que querías hablar conmigo?

Kirishima: el jefe de aquella organización machista se comunicó conmigo y... debido al tema de la boda de la que hablamos el día de ayer y tienes que tomar su mano en matrimonio...

Hana: que estas diciendo!? claro que no haré eso

Kirishima: se que no lo harás por eso veremos una manera para que no sea así

Hana: lo matamos?

Kirishima: ... Hana como podrías pensar eso?

Hana: papá no es la primera vez que mataría a alguien, además de verdad se lo merece

Kirishima: de acuerdo, pero si no funciona bien del todo pensemos otra cosa que pueda tener mejor resultado, esta bien?

Hana: esta bien pero cuando de supone que sería la fecha en la que quería el matrimonio?

Kirishima: el fin de semana

Hana: ya veo así va hacer entonces... tengo el tiempo suficiente para planear un plan y hacer unos arreglos a mi vestido, y el de Lih

Kirishima: *pequeña sonrisa* bien si necesitas algo hazmelo saber de inmediato, de acuerdo?

Hana: de acuerdo

Hana mostrando una ligera sonrisa se despidió de su padre para volver al taller y volver a su hora laboral, al llegar la chica pelirroja te vio a ti y Lih tratando se unir las piezas del saco del traje, rio en bajo y se acercó para ver el como lo estaban haciendo pues ambos se venían un tanto confundidos y ella quería ayudarlos.

° En la noche °

Después de la cena Hana acompañó a Lih a su habitación para que pudiera descansar pues en pocos ratos se veía que le dolían las heridas mostrando pequeñas muecas, al llegar ayudó a Lih a sentarse en la cama para después dirigirse a su armario y sacar su pijama además de que tenía que ver el estado de sus heridas, al quitarle la venda de su estómago notó que la herida se había abierto, enseguida salió y fue rápido por un botiquín pues el doctor había ido a ver a su familia la cuál no veía desde hace mucho tiempo.

Al llegar sacó lo necesario para tratar su herida, después de haber tratadola a tiempo le ayudó a ponerse su camisa para que no hiciera tanto movimientos, sin previo aviso y de repente Lih abrazo a Hana, por otro lado la chica pelirroja un tanto confundida abrazo de regreso a Lih mientras palmeaba su espalda, de pronto se detuvo cuando escuchó un...

Lih: puedes quedarte a dormir?

Hana: eh? tengo que volver a mi habitación Lih

Lih: solo por hoy, prometo no volver a molestarse así

Hana: ... de acuerdo, pero no hace falta que digas esas cosas, si?

Lih: *asiente*

Hana: puedo tomar una de tus pijamas?

Lih: si, la que quieras

Unos segundos después Hana se cambió en el baño mientras que Lih ya permanecía acostado en la cama dormitando pues estaba esperando a que Hana estuviera a su lado.

Minutos después Lih quedó profundamente dormido al sentir ya la presencia de Hana a un lado suyo, de un momento a otro este la abrazó haciendo movimientos cuidadosos sintiendo su calor y aroma lo cuál lo hacía sentir un poco más tranquilo.

☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora