Al día siguiente por la tarde minutos después del desayuno los niños decidieron explorar los alrededores del lugar siendo supervisados por su padre, mientras que la madre limpiaba lo que sus hijos habían desordenado y de manera los abuelos veían a sus nietos el como jugaban desde la ventana de la sala.
Hana: por que no salen con los niños?
B. T. K: *negar* no, esta bien
Tu: además se están divirtiendo déjalos jugar tranquilos
Kirishima: por que no salen a dar una vuelta tu y Lih? imaginó que no han tenido tiempo solos
Hana: bueno si...
Bakugou:*serio* esta decidido salgan a dar una vuelta por el pueblo {es otro lugar} y vean que es lo que les gusta
Hana: ah... claro...
Unos tardíos minutos Lih y Hana se despidieron de sus hijos ya que casi habían sido corridos por sus propios padres, y era cierto el que no habían pasado tanto tiempo a solas desde que tenían a los niños de otra manera Bakugou, ___ y Kirishima querían pasar tiempo con sus nietos para conocerlos mejor mientras que sus hijos pasaban el tiempo para el otro.
Unos instantes después de que se fueran Nao y Zoé tomaron la mano de su hermano para llevarlo a un campo de flores que habían visto en la parte trasera de la casa, los abuelos curiosos se asomaron para ver lo que sus nietos hacían para llevarse la sorpresa después de que ambas decoraban el cabello de Takeo con pequeñas flores pues ninguna de las dos sabían hacer una corona, Takeo por otro lado permaneció sentado de piernas y brazos cruzados con su rostro serio para percatarse segundos después que los tres adultos los estaban viendo.
Takeo: *se sonroja {vergüenza} y sacude su cabello quitándose las flores*
Nao y Zoé: que haces?
Takeo: ya no quiero es molesto tener esto en la cabeza
Zoé: eres muy malo en un principio no te quejabas
Takeo: *se levanta* pues ahora sí
Nao: a donde vas?
Takeo: lejos de ustedes trataré de sobrevivir de sus travesuras por ahora, ahora que mamá no está
Nao: tu crees que te vas a librar de nosotras?...
Zoé: *susurro* mira hacía allá
Nao: (los abuelos?)... *susurro* ven tengo una idea
Nao y Zoé se adentraron un poco más en el campo de flores para buscar y poder arrancar una única flor cada una, alguna flor muy bonita que a ellas les pareciera linda, en cambio Takeo las miró confundido y las siguió, por otro lado ustedes de igual manera estaban confundidos y se acercaron de poquito en poco para ver exactamente lo que estaban haciendo cuando de pronto los tres pequeños salieron del campo de flores con una flor en mano cada uno las cuáles eran diferentes, los tres pequeños extendieron sus pequeños brazos con las flores en mano entregandoselas.
B. T. K: g-gracias
N. T. Z: no es nada
Un momento después las gemelas llevaron a su par de abuelos a caminar por ahí para explorar más a fondo el lugar, y siendo un lugar apto para niños no les daba tanto pendiente el que hicieran algo, en cambio Takeo era un poco más tímido a la hora de socializar, agarrando el mismo hábito de sus hermanas poco después de que ellas fueran más extrovertidas y agradables a simple vista.
Tu: demos un paseo, esta bien?
Takeo: *asiente*
Tu: *tomas su mano y empiezan a caminar* hasta ahora te agrada el lugar?
Takeo: me gusta, es muy bonito aquí
Tu: me alegra que te guste
Takeo: a donde fueron exactamente papá y mamá?
Tu: no lo sé pero más tarde vendrán
Takeo: ... está bien
Tu: *pequeña sonrisa* vayamos a comer algo, te parece bien?
Takeo: *asiente*
Tu: hay algo que quieras comer en especial?
Takeo: (algo que yo quiera comer...) hmm no lo sé algo dulce quizás
Tu: ... de acuerdo entremos a la casa en ese caso
Takeo: *pequeña sonrisa* si
Pocos minutos después Takeo y tu entraron a la casa para ver que los dos adultos y las dos pequeñas estaban justamente en la cocina mientras que Bakugou se encontraba horneando un pay de manzana siendo una de las frutas más dulces, Kirishima se encontraba trenzando el cabello rizado de las dos pequeñas peliplateadas pues ambas niñas sentían calor después de estar jugando un buen rato afuera.
° Lih y Hana, horas después °
Lih: Hana ya vámonos se está haciendo tarde y se hará más tarde una vez que lleguemos haya
Hana: ve al auto iré después
Lih: hmm? a donde irás?
Hana: a comprarles algo a los niños, ve al auto una vez que vaya nos iremos a casa de nuestros padres
Lih: no, esta bien yo te acompaño no quiero que vayas sola
Hana: ... de acuerdo, camina quiero llegar antes de que los niños vayan a la cama
Lih: llegaremos a tiempo descuida, podrás verlos aún despiertos
Hana: *toma su mano* andando entonces
Ambos adultos echaron un vistazo nuevamente en los locales que habían por las calles, pues pensaban llevarles algo que no hubieran probado antes como ciertos dulces e incluso ciertas comidas saladas, agridulces, picantes entre otros platillos y de igual manera llevándoles algo a sus padres, una hora aproximadamente después ambos llegaron un poco antes de que sus hijos se fueran a dormir.
° En la habitación de los niños °
Nao: por que tardaron tanto papi?
Lih: lo siento mi amor estábamos pasando el rato juntos mami y yo
Zoé: *sonríe* y se divirtieron mucho?
Lih: así es cielo y ustedes?
Nao y Zoé: fue divertido
Nao: los abuelos son divertidos también...
Zoé: el abuelo Kiri nos peinó muy bonito
Nao: y el abuelo Baku hornel un pay de manzana
Lih: entonces comieron bien y se ven muy bonitas las dos
Hana: te divertiste?
Takeo: *asiente* me gusta aquí, mamá algún día podré vivir en un lugar así?
Hana: claro que sí cariño
Takeo: cuando sea mayor, esta bien?
Hana: bueno... eso va a depender del futuro
Takeo: esta bien *bosteza*
Hana: *besa su frente* buenas noches semillita
Takeo: buenas noches mami
Lih de igual manera beso ambas frentes de sus hijas para decir después "buenas noches pastelitos" mientras ambas niñas se tapaban bien y de igual manera repetían "buenas noches papi" para después poder conciliar el sueño al igual que el pequeño pelirrojo de puntas peliplateadas.
☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2
FanfictionY luego ella aceptó su destino con su hermano, haciendo crecer su familia y linaje como principal reina. █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes de Bnha le pertenecen a Kōhei Horikoshi. • Fin...