Por la noche no se logró ver a Hana tampoco, Lih al preguntarle a Britt esta contestó "hace un rato su alteza Hana salió del taller se encontraba arreglando unos detalles de su vestido de mañana" lo que le hizo pensar a Lih que probablemente ya estaría dormida.
Al día siguiente, el chico peliplateado notó que todos estaban muy ocupados con los últimos arreglos del gran salón para la fiesta de la noche así que decidió ayudar un poco, muchos de los sirvientes que estaban ahí le pedían que no hiciera nada ya que eso no era apropiado para la realeza, pero conociendo a Lih no le importaría para nada ayudar un poco, cuando alguien lo interrumpió un poco.
Xun: que esta haciendo?
Lih: ayudando un poco
Xun: bien, ven un segundo después los ayudaré si quieres
Lih: ah sí, que pasa?
Ambos salieron un momento mientras que Xun se mostraba más serio que de costumbre y un seño fruncido.
Lih: hey Xun, que pasa?
Xun: lo que pasa es tu amigo, ese tal Káiser tiene mucho rato hablando con Arim
Lih: estas celoso?
Xun: que!? claro que no
Lih: dudo mucho que intente ligar con ella, además cualquiera se daría cuenta que te gusta Arim, desde niños siempre...
Xun: e-ella lo sabe!?
Lih: en lo absoluto es muy despistada como para darse cuenta de eso, además si me dí cuenta ayer casi matas con la mirada a Káiser logre sentirlo
Xun: si bueno creo que me moleste un poco
Lih: *sonríe* si creo que si, pero tranquilo estoy seguro de que no hará nada con Arim, además apenas se conocen dudo que pase algo entre ellos, ahora ven ayudamos
Xun: ... bien, si tu lo dices esta bien, tu lo conoces yo no
Así ambos chicos caminaron hasta el gran salón para terminar de ayudar a la decoración, por otro lado Káiser en ese momento se encontraba con Arim y teniendo un plan en mente le preguntó "quieres salir conmigo un momento al jardín trasero en la noche?" mientras que Arim dijo un "claro, por que no" por respuesta, Káiser pensaba como podría encargarse del grandote.
° En la noche °
Pov Lih
De nuevo no he visto a Hana en todo el día, Arim y Britt están aquí pero esta vez nuestra madre no, tal vez este ayudando a Hana con algo si estoy seguro de que será eso... o eso pensaba hace 5 minutos, mamá llego acompañada de nuestros padres pero, y Hana!?
° Fuera del gran salón °
Lih: ya saben donde está?
{Segundo al mando de los guerreros del palacio}
Capitán: podríamos asegurarle que la princesa Hana esta en su habitación alteza, ninguno de nuestros hombres la a visto fuera del castillo ni por los pasillosLih: bien, muchas gracias pueden descansar capitán
Capitán: gracias mi general
"Como puede estar en su habitación ahora, estará molesta conmigo?" pensó Lih mientras se dirigía a la habitación de su linda pelirroja carmesí, al llegar tocó la puerta.
Lih: Hana?
Hana: (no por que tu ahora) l-largo
Lih: o-oye, estas bien?
Hana: estoy bien, l-lárgate
Lih: hey estas molesta conmigo? si es por lo de la chica y-ya se fue desde ayer en la tarde, puedes abrirme? por favor
Hana: *sollozos* n-no, vete déjame sola
Lih: (esta llorando!?) abreme Hana *forcejear la perilla* que tienes? estas bien? abreme ahora
Hana: *sollozos* (vete, vete por favor... gmh maldita sea me duele)
De un momento a otro la perilla de la puerta cayó al suelo, Hana al escuchar ese leve estruendo bajo un poco el cobertor dejando mostrar la mitad de su rostro, miro hacía la puerta y al ver la perilla en el suelo sus ojos se achicaron un poco y sus cejas se escogieron, de pronto Lih entró y trato de acercarse a ella para ver que estuviera bien cuando se detuvo al escuchar...
Hana: no te muevas de ahí
Lih: por que me tengo que quedar aquí? que tienes?
Hana: (mierda ya vete) n-nada solo vete yo iré d-después a la fiesta
Lih: *ve su vestido en su cama, se acerca y lo agarra*necesitas ayuda con tu vestido?
Hana: no solo vete, y-yo iré después (gmh si sigue así no hoy a poder aguantar más)
Lih: (por que esta así?)
El chico peliplateado se acercó a ella, vio que parte de su cabeza esta descubierta así que tocó su frente al instante se dio cuenta de que tenía el rostro caliente, cuando la respiración de Hana se aceleró repentinamente, la pelirroja le dio un manotazo para que se quitara y le dijo alzando la voz "QUE TE LARGUES QUE NO ENTIENDES" Lih tomó la muñeca de Hana y con una mirada sumamente sería.
Lih: que no me voy a ir, dime que te pasa?...
Lih no terminó de decir su oración de palabras cuando este fue lanzado sobre la cama justo abajo de Hana "perdóname" dijo la pelirroja en bajo mientras tenía su voz cortada, unos instantes después sus bocas se juntaron, unos segundos después Lih la detuvo y dijo "n-no hagas esto Hana..." cuando volteó a verla Hana se encontraba llorando.
Lih: hey cálmate, tranquila l-lamento haberme metido cuando me dijiste que me fuera
Hana: *leves gemidos* c-cállate de una vez pero no te vayas
El comportamiento de Hana era debido a que su celo había llegado, tenía una semana sintiéndose rara desde el primer día en el que llegó su celo se sintió más ligera lo cuál se le hizo extraño pero no le tomó mucha atención, hasta que llegó Lih a excepción de cuando puso el primer pie en el palacio pues se había puesto molesta y a la vez se sintió caliente por dentro lo cuál pensó que era parte del enojo que tenía, era claro que tu habías hablado con ella en ese tema era por eso que Hana evitaba a Lih desde el día anterior.
[...]
☽︎––––––––☀︎︎––––––––☾︎
Hola soy Majutsu :)
Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.
Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.
Los amo lectores ❤️🍄
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2
FanficY luego ella aceptó su destino con su hermano, haciendo crecer su familia y linaje como principal reina. █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes de Bnha le pertenecen a Kōhei Horikoshi. • Fin...