Pov Lih
A la mañana siguiente a primera hora del día nos despertamos ya que habíamos escuchado como tocaron la puerta, enseguida Hana amarró su cabello y salió de la cama, me dijo "no te muevas de ahí" justo cuando estaba apunto de sentarme para pararme, después se acercó a la puerta y la abrió, al otro lado de la entrada estaba un hombre de pie al que jamás habíamos visto, parecía ser un hombre de 25-30 años no sé veía tan grande, enseguida me levanté y me acerqué alejando a Hana de la entrada.
Lih: disculpe, quien es usted y que hace aquí?
X: no necesito darle ninguna explicación...
°oficina de ___ °
X: *entra sin aviso* mi señora {forma diferente de decir Lady} se solicita su presencia enseguida en el sur del castillo ya les fue informado a los reyes
Tu: (el cuarto de Lih?) bien gracias por informarme
Al instante saliste de tu oficina rápido fuiste directamente hacía la habitación de tu hijo pues el que te lo hubieran informado de una forma apurada era señal se que andaba algo mal, en el camino te encontraste con Blanche así que supusiste que tendría algo que decirte, en el momento en que llegaste Lih tenía unos cuantos golpes en su rostro no sabías si estaría igual en otro lado de su cuerpo, Hana tenía marcas delgadas en su muñeca, por otro lado Kirishima se encontraba cuidando de ambos adultos {tus hijos} mientras que Bakugou estaba a nada de golpear aquel hombre de visita inesperada, quien también tenía el rostro golpeado al igual que Lih.
Tu: Baku espera un momento, que ocurre aquí?
Lih: *frunce el ceño* estaba tocandola y se la quería llevar
Tu: *te acercas a Lih y tocas con cuidado sus mejillas* el te... golpeo?
Lih: ... *asiente* pero el termino de la misma manera, hubiera terminado aún peor si nuestro padre {Kirishima} no hubiera llegado antes
Tu: Blanche como entró este hombre aquí?
Blanche: entro sin autorización, un par de guardias lo intentaron detener pero los encontraron inconscientes en medio de uno de los pasillos de la entrada principal...
Kirishima: pero que!? y así quiere tomar la mano de nuestra hija en matrimonio!?
X: usted aceptó el trato...
Kirishima: PERO QUERER LLEVARSE A MI HIJA COMO SI FUERA UN OBJETO ES REPULSIVO, ELLA ES MUCHO MÁS VALIOSA PARA ALGUIEN COMO USTED...
Bakugou: suficiente si pone un pie en este lugar o si toca de nuevo a uno de mis hijos aunque sea solo un pelo de ellos me asegurare de colgar su cabeza en mi muro
X: sabe usted con quien mierda está hablando!?...
Bakugou: no usted debería saber con quién está hablando y no hablo de que tenemos un papel en la vida más importante que el suyo, de igual manera si fuéramos unas personas que apenas podrían vivir en las calles le aseguraría que tendría el mismo final, así que larguese de una puta vez antes de que usted pierda la cabeza
Tu: Bakugou...
Bakugou: si, esta bien ya entendí
De un momento a otro Bakugou sujetó de la nuca del hombre para después sacarlo arrastras del lugar "podrías cuidarlos, un momento por favor?" preguntó Kirishima, tu asentiste notando después que iba hacía la misma dirección en la que iba Bakugou, por otro lado Hana y tu ayudaron a Lih entrar a su habitación para poder recostarlo en su cama, revisar sus heridas y golpes.
Lih: es ese idiota el que tiene que estar con Hana?
Tu: me temo que sí
Lih: voy a matarlo
Hana: Lih cálmate, todo se arreglará
Lih: no, solo mira como te dejo tu muñeca, prometo que si la vuelve a tocar voy a cortarle las manos y haré que se las tragué
Tu: tranquilo Hana esta bien ahora esta contigo, no es así?
Lih: no está bien solo mira lo que le hizo, no quiero que Hana este cerca de ese hombre ni un solo centímetro
Tu: arreglaremos ese tema descuida, todo se resolverá y Hana no terminara teniendo un matrimonio con el, por ahora solo descansa mientras revisamos tus heridas, de acuerdo?
Lih: ... de acuerdo, esta bien
Mientras revisaban las heridas de Lih y curaban aquellas que se habían abierto, el chico peliplateado permaneció tranquilo pero atentó en la puerta, a pesar de que sus padres se encargaran del hombre y antes de que te fueras dijiste dirijiendote hacia Hana.
Tu: quédate con tu hermano el resto del día... otra vez supongo
Hana: c-claro, lo cuidaré bien
Tu: bien si ocurre algo dímelo enseguida, sí?
Hana: esta bien
Tu: de acuerdo, tengan un buen día
Durante el resto de la tarde Hana se encontraba planeando un plan para el fin de semana pues era el día en el que tendría que casarse, en cambio Lih veía lo que ella escribía dándose cuenta que también incluían unas cuantas de las reglas que podrían ayudar a eso "¿¡la #416!?" pensó Lih.
Lih: que estas pensando hacer exactamente?
Hana: lo necesario para acabar un matrimonio así y también la felicidad que nos merecemos o tu que opinas?
Lih: yo pienso que estas realmente loca, quieres meter a un bebé en esto?
Hana: ay Lih por favor, como crees que nuestros padres terminaron juntos? el abuelo ni el obispo hubieran aceptado solo por que mamá esta enamorada de ellos sin tener un buen argumento que cumpliera las reglas
Lih: si entiendo tu punto pero no es mamá la que está apunto de casarse
Hana: entonces que es lo que me sugieres sabelotodo?
Lih: ... *suspiro pesado* bien, pero si no llega a funcionar y tienes que casarse con ese pedazo de mierda, no dejarás que te toque ni un solo cabello, ni siquiera tener una descendencia suya
Hana: de acuerdo, en ese caso tu permaneceras en el castillo, no te dejaras tocar por nadie que no sea yo y mis futuros hijos serán los tuyos, hecho?
Lih: que específica eres pero estoy de acuerdo mientras sea así estoy bien
Pocas horas después cayó la noche Hana y Lih trataron de dormir nuevamente en la cama como si fueran una pareja normal y oficial, ambos abrazándose entre sí.
[...]
☽︎--------☀︎︎--------☾︎
Hola soy Majutsu :)
Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.
Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.
Los amo lectores ❤️🍄
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2
FanfictionY luego ella aceptó su destino con su hermano, haciendo crecer su familia y linaje como principal reina. █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes de Bnha le pertenecen a Kōhei Horikoshi. • Fin...