𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ³¹

48 8 24
                                    

° Dos semanas después °

Tu familia y tu ya habían aceptado la muerte de la pequeña Yua, de igual manera esos días ya se había hablado lo de la coronación pues ya se había hecho mucho la espera, por otro lado Lih salía todos los días con el capitán al pueblo para recorrer cada extremo para ver que todo estuviera perfectamente bien y una vez que Hana se convirtiera en reina a el le tocaba cuidar de ella hasta que esta se casará.

Lih y el capitán mientras caminaban iban hablando mientras miraban a su alrededor, al pasar unos cuantos establecimientos el chico peliplateado miro uno que le llamó la atención, paró en seco y permaneció un momento viendo la vitrina del lugar unos segundos después el capitán vio como entró al establecimiento, se acercó para mirar lo que le había llamado la atención y quedó un tanto sorprendido, al instante de mirar hacia adentro Lih lo estaba llamando pues quería su opinión.

X: ¡oh! buenos días alteza, capitán, buscan algo en particular?

Lih: bueno... podría mostrarme...

° Buen rato después °

Capitán: alteza si no le molesta que pregunte...

Lih: adelante, pregunta lo que quieras

Capitán: a quien piensa darle algo así?

Lih: a n-nadie solo me gustó y lo compré

Capitán: no necesita negar que pensó en ese momento en la princesa Hana

Lih: *leve sonrojó* s-se nota?

Capitán: un poco no se preocupe

Lih: b-bien... parece que todo está en orden volvamos al castillo una vez que lleguen pueden tomar un descanso capitán

Capitán: a la orden mi general

Lih y el resto de su equipo volvieron al castillo además de que casi era la hora de la comida y el chico peliplateado no quería dejarlos sin comer, al entrar se despidió de ellos y procedió ir a su habitación para dejar sus cosas "como le voy a dar esto a Hana?" dijo mientras miraba aquel pequeño regalo, no dijo nada más y lo guardo en su bolsillo para después salir y dirigirse al comedor.

Pov Hana

Tu: paremos aquí te parece bien nena?

Hana: ah sí esta bien

Tu: puedes ir a descansar, no haz dormido bien últimamente, después llevaré tu comida a tu habitación

Hana: si, muchas gracias mamá

Me levanté a los segundos y me despedí de mamá para poder ir a mi habitación a descansar, en cuanto llegue me vestí, me recoste y quedé profundamente dormida al poner la cabeza en la almohada.

° El comedor °

Lih: y Hana?

Tu: fue a su habitación, se veía y se sentía cansada más tarde iré a llevarle algo de comer

Lih: lo haré yo descuida, seguramente estás muy ocupada últimamente

Mostraste una ligera sonrisa la cuál apenas podría notarse, miraste de reojo a tus chicos y unos segundos después asentiste de acuerdo a lo que había dicho Lih, por otro lado tu hijo no espero ni 5 minutos cuando tomó el plato de la pelirroja y salió del comedor sin haber comido un bocado antes rumbo a la habitación de Hana.

Lih unos minutos después llegó a la habitación, entro "no hagas ruido, no hagas ruido" pensó, se acercó a la mesa en la que estudiaba por suerte no había nada encima y dejó el plato hay, unos segundos después se acercó a Hana quien aún permanecía dormida, en ese momento pensó dejarle su regalo sin antes escribir una carta.

° Horas después °

{Te llevaste el plato ya frío}

Hana despertó ya más descansada que antes, se estiró un poco antes e instantes después se percato de la carta que estaba sobre su mesa de noche la tomó y al momento de abrirla cayó "una sortija!?" pensó Hana la cuál era de plata {promesa} y un diseño de sol mientras que en el centro llevaba un pequeño diamante que hacía relucir la sortija completa y tenía grabada la siguiente oración de palabras "te amo mil lunas" {expresión de estar profundamente enamorado de ella}, en ese momento un tanto confundida dejó la sortija sobre la mesita de noche y procedió abrir la carta por completo para leerla después...

× Hana Campbell

No tuve el valor de decírtelo frente a frente por que se que terminaría haciendo las cosas mal y un verdadero ridículo, se que en este momento estarás un poco confundida, no imaginé expresarme tanto a este punto, tal vez no cuidé bien de tí la última vez que estuvimos juntos y debido a ello perdimos a nuestra pequeña Yua, se que no puedo remediar lo que ya pasó, no puedo volver en el tiempo un minuto antes de salir de casa para rogarte que te quedes y de verdad lo siento mucho yo tuve la culpa de ese accidente, te ruego me perdones.

No soy una persona perfecta, solo soy un hombre como cualquier otro, cada día me esfuerzo mucho por dibujar una sonrisa en tu lindo rostro y sufro por tu ausencia, me encanta ver tus mejillas rosadas cuando te avergüenzas de algo, tu ceño fruncido cuando algo te molesta o aquella mirada seria cuando algo te incomoda inclusive tus dientes son sumamente perfectos, eres mi primer amor y el último, mi cuerpo necesita tanto tu presencia por que eres mi alma gemela, eres mi amor y mi esperanza, eres lo más precioso que tengo en la vida no hay una mujer tan maravillosa en este mundo que pueda estar a tu altura, agradezco haber nacido en esta vida contigo y no cambiaría el hecho de haber crecido a tu lado.

Y respecto a la sortija no estás obligada a corresponder si es así solo tómalo como un regalo, si quieres estar con alguien más o si te casas con otra persona esta bien yo no tengo opinión ni votó para negarme en tus decisiones, pues serás mi reina hasta el día que consagres matrimonio, yo permanecere cuidándote y sirviendote hasta entonces, quiero que tengas una vida llena de amor y felicidad bien lo sabes, quiero agregar que desde que somos unos niños siempre me has gustado y te he amado con toda mi alma, hasta la fecha a sido así y no soportaría el hecho de que te pasará algo o incluso algo o alguien te provocará un rasguño...

Te amo mil lunas.

Lih Campbell ×

☽︎--------☀︎︎--------☾︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ || Lɪʜ x Hᴀɴᴀ || T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora