Escuchenlo con musica, u know.
¿Cómo amaneció? – La voz amena de una mujer hizo que el hombre frunciera el ceño del dolor.
¿Qué paso? – Pregunto confundido, abrió sus ojos con pesades y al ver la luz entrando por la ventana cerro con fuerza.
La mujer no perdió tiempo y mando a llamar a sus superiores, tenia que informar por mas que ella no quisiera, que el famoso capitán américa había despertado y como si la noticia no fuera buena, el hombre no recordaba nada.
¿Sabe su nombre? – El negó, sus ojos divagaban por el lugar, no recordaba nada, no entendía que pasaba o porque estaba en ese lugar. – Se llama Alexandr Kozlov y usted tuvo...
Antes de que pueda continuar las puertas se abrieron y la científica se enderezo poniéndose nerviosa al momento, había entrado su superior.
Dra. Ivanov, deje que el hombre haga sus preguntas. – Ordeno entre dientes el mayor, mientras que Steve o ahora Alexandr miraba confundido a la mujer, no sabia que o porque, pero algo le decía que solo debía confiar en ella.
Solo quiero saber que paso. – Volvió a gesticular Alexandr, con un poco de dolor logro sentarse y observar de nuevo a aquella mujer con cabellera rojiza, que particularmente se le hacia conocida.
Bien. – Empezó nerviosa la dra. – Usted señor es un agente de nuestra organización, usted fue mandado a una misión, donde fue atacado y completamente agredido casi al borde de la muerte, no hay mucho que contar respecto a su vida personal.
La mente del ojiazul giraba llena de memorias borrosas donde aparecía en lugares de batalla o peleando con algún otro, en lugares fríos y desolados, caminando solo por pasillos y ante todo siempre sirviendo lo que al parecer era esa dichosa organización.
Empiezo a recordar. – Susurro a la nada logrando sacar una sonrisa por parte del hombre mayor, quien al escucharlo camino hacia el y paso su mano sobre su hombro.
No se preocupe Kozlov, acá la Dra. Ivanov hizo un gran esfuerzo por hacerle recordar su memoria ¿No es así? – El miro a la mujer y pudo ver el nerviosismo en sus ojos, podía notar su palpitación acelerarse y como su piel se erizaba.
Si. – Respondió sin más. – Así es señor.
Bien. – El hombre se levantó, acomodo su traje y volvió a mirar al hombre. – Un gusto de tenerlo devuelva Kozlov, tiene que volver a la acción, las cosas se están poniendo tensas afuera.
Gracias señor. – El hombre asintió y sin perder tiempo seguido de sus guardaespaldas salió del lugar.
Veo que te pone nerviosa. – Comento mirándola de arriba hacia abajo, la mujer solo se limito a sonreír tímidamente y seguir apuntando sus avances clínicos. - ¿Ahora no hablas?
No es algo que deba responder, señor Kozlov.
Puedes solo llamarme Alex, no sé porque siempre me tienen que estar llamando por mi apellido, no es que me lo fuera a olvidar. – La mujer trago grueso y asintió acomodando su cabello detrás de su oreja.
¿Qué desea saber? – Pregunto.
Bueno tengo muchas preguntas, pero solo quiero saber porque entre todas las personas tu en particular te me haces conocida. – Tras la reciente declaración la mujer no pudo mas que abrir sus ojos sorprendida, sabia que el hecho de tener el cabello pelirrojo podría provocar recuerdos al hombre solo que no sabia que iba a ser tan prematuro.
Mmm no se. – Evito el tema. – Solo le puedo responder lo que se, es un agente y tiene una vida algo peculiar.
¿Peculiar?
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TI - Completo
FanfictionPorque tú eres Steve Rogers y yo Natasha Romanoff, tú siempre serás un héroe y yo siempre fui la villana, los roles jamás deberían cambiar. A veces tienes que dejar ir a la persona que amas y tratar de seguir tu vida sin él, que pasa si no puedes...