Música recomendada: Fine line x The night we met
Sus ojos acuosos demostraban lo conmocionado que estaba, su cuerpo rígido demostraba el temor en cada una de sus células y la garganta reseca demostraba las millones de palabras que deseaba soltar, pero que ninguna decía.
Quiero a mi mami - Insistió el niño.
Con cautela se reclino hasta su altura, sin poder evitar derramar las lágrimas de sus ojos, sin siquiera pensarlo le dio una rápida examinada, observando al pequeño sostener a una muñeca, supo en ese instante de que se trataba de ella en versión juguete.
Me presentas a tu juguete - Intento entablar una conversación, logrando que el niño baje su vista a sus manos dudoso apretaba del pequeño juguete.
Se llama Naty, es una súper héroe y me protege cuando tengo miedo - Susurro con temor.
Yo también me llamo Nat, Natasha en realidad.
¿Eres una súper héroe?
No lo creo, pero si ayudo a gente que está en problemas.
Los pequeños ojos verdes de James brillaron tras la confesión de ella. Sin embargo, aún con temor aferrado a su juguete, miraba alarmado a sus alrededores, quería saber sobre su madre, no entendía lo estaba pasando o porque estaba hablando con una mujer que jamás conoció.
¿Me puedes llevar con mi mamá? Debe estar preocupada. - Insistió por tercera vez.
Ella bajo la vista hacia el suelo rendida permitiéndose soltar las lágrimas que iban reprimidas, no quería causarle un trauma mayor al que ya iba a tener. Así que lentamente solo asintió haciendo que el pequeño suelte por primera vez una sonrisa pequeña.
Tu mamá está hablando con algunas personas, puede que este un poco herida, pero no te preocupes yo te llevo con ella. - Le informo tratando de no quebrarse y perder la cordura.
James no dudo dos veces y se puso de pie esperando ansioso a que la nueva mujer la lleve con su madre.
Sin que ella esperara el niño cogió su mano y juntos caminaron, no había palabras de por medio, él se emocionaba más mientras que ella sentía la agonía dentro de sí.
.
Mírate como estas. - Wanda rodo los ojos y con ayuda de el mismo la llevo hacia lo que era su sala. - Sam fue a traer compresas, no te muevas puedes desmallarte.
Me siento bien Tony, déjame...
¡No! - La corto abruptamente obligándola a sentarse. - Te quedaras acá hasta que limpiemos toda esta sangre y te encuentres mejor.
Ella solo un suspiro y sin querer empezar una discusión cedió. Rápidamente Tony empezaba a limpiar la sangre que derramaba de su herida en la frente.
James. ¿El, dime, está bien? - Pregunto con temor de la respuesta.
James esta acá...
Debo ir por el - Intentando reponerse Tony la volvió a sentar. - Tengo que verlo Stark, necesita de mi...
Necesita verte bien, ¿Crees que verte llena de sangre lo calmara?
No respondió sabiendo que tenía la razón. Viendo la llegada de Sam fue cuando por fin Tony salió, dejándolo ellos solos.
Veo que cambiaron muchas cosas. - Comento interrumpiendo el silencio.
Estamos en constante cambio Sam. El mundo no dejara de girar por un suceso, tenemos que avanzar. Tuve que avanzar.
Te extrañamos.
Yo también, pero no se preocupen por mí, estaré bien - Repitió Wanda quien sentada al frente de Sam terminaba la curación de la herida. - Necesito saber si James está bien.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TI - Completo
FanficPorque tú eres Steve Rogers y yo Natasha Romanoff, tú siempre serás un héroe y yo siempre fui la villana, los roles jamás deberían cambiar. A veces tienes que dejar ir a la persona que amas y tratar de seguir tu vida sin él, que pasa si no puedes...