Song: Fine Line - Instrumental <3
10 hora para el inicio 0...
Nat.. – Escuchaba a lo lejos. – Nat, levántate.
La pelirroja abrió los ojos abruptamente, sintiendo al momento el vacío en sus brazos.
Lo tuvimos que llevar donde Wanda. – Le informe Tony logrando que sus ojos posaran en él. – Ella pidió Nat.
¿Wanda está bien?
Despertó hace dos horas, está un poco mareada, pero nada más.
Natasha se levantó para salir por la puerta al lado de su compañero. Notando las dos puertas, supo que era momento de verlo.
El mundo paro a su alrededor, el aire bajo los grados de temperatura, sus pies automáticamente caminaron hacia la camilla y sus manos temblorosamente buscaron las de él.
Sintió su pulso, rítmico, fuerte. Está vivo, se alentó.
Soltó el peso que iba teniendo cuando una lagrima rodo por su mejilla izquierda, demostrando todo el dolor que vivió en esos años alejada.
Seguía durmiendo adverso de todo malestar, parecía estar tan calmado que se podía transmitir, su pecho bajando y subiendo era otra confirmación de que su mente no le estaba jugando en contra.
No ha despertado aun, Bruce dijo que podría tardar más horas, estaba muy lesionado. – La voz varonil le hizo estremecer, ignorando su mensaje sus ojos no dejaron de posarse en aquel hombre sobre la cama.
Los ojos amenazaban por quebrarse, su corazón amenazaba por salir, sus manos no dejaban de tambalear, todo en ella demostraba que lo que vivía era real, tan real que aun teniéndolo cerca de el no lo parecía.
Con temor, paso su mano sobre su cabellera notando las raíces rubias, bajando con su dedo índice sintió sus pómulos más marcados y sus labios aun rosados pero quebrados.
¿Sera lo único que tiene quebrado? Absolutamente no, su alma también debe estar quebrada.
Sintiendo el odio ingresar por sus venas por manchar de tal manera al hombre de su vida quiso gritar eufórica, sin embargo, se mantuvo ahí, viéndolo respirar, minuto tras minuto.
No se percató en qué momento su amigo salió del cuarto o si el día había pasado para empezar atardecerse, las horas eran lo mínimo que le preocupada, no sabiendo que él estaba a su lado.
Despierta. – Susurro solo para él. – Despierta y vuelve a mí.
Aun sabiendo que él no lo iba a hacer, la esperanza que lo hiciera seguía presente, al final al cabo era eso lo único que lo mantuvo y lo único que hizo volver a tenerlo devuelta.
Flash back...
Mhmm... - Gimió de placer, sintiendo el peso de su amante liberarse en ella.
Eso fue... ufff. – Ella sonrió juguetona y dándole un beso salió de la cama para ir al baño a orinar. – Sabes, ayer estuve pensando en cuando será el momento en que te tenga conmigo la noche entera.
Natasha sonrió hacia el espejo, mirándose, el magnífico Capitán América le había marcado y no solo una vez.
¿No te gusta nuestros encuentros fugases, Rogers? – Entro la rusa en bata hacia el rubio aun sobre la cama.
Me gusta más, cuando la mujer que quiero no teme lo que siente.
Otra vez... - Rodo los ojos y tratando de evitar esa conversación empezó a buscar su prenda interior.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TI - Completo
ФанфикPorque tú eres Steve Rogers y yo Natasha Romanoff, tú siempre serás un héroe y yo siempre fui la villana, los roles jamás deberían cambiar. A veces tienes que dejar ir a la persona que amas y tratar de seguir tu vida sin él, que pasa si no puedes...