CAPÍTULO 16

75 8 4
                                    

Song: M83 - Outro (1 hour)

Revísala. – Ordeno Tony.

Nat – Clint con suspicacia se acercó a pasos lentos. – Déjame examinarte.

La mente de la rusa disociaba con las palabras detonadoras que habían salido minutos atrás.

James sufre cada minuto desde el día que te conoció
James sufre cada minuto desde el día que te conoció
James sufre cada minuto desde el día que te conoció

No sentía frío, ni calor, no se encontraba triste, ni mucho menos feliz, sentía la presión en el pecho, sentía que, otra vez, volvía a ese vacío que le costó tanto salir.

Siendo monótona dejo que la persona frente el hiciera cualquier cosa, sintiendo el ardor en todo su cuello.

¿Me escuchaste? – La voz agitada de su amigo le obligo a volver a su realidad.

¿Qué?

Déjame verla. – Pidió el único doctor de la sala. – Esto se pondrá morado eso no es duda, pero creo que estas bien.

¡Que carajos ha pasado con Maximoff! – Volvió a gritar Stark, logrando que suelte un quejido y lo observe.

James se enteró de la verdad, siempre lo supo. – Respondió robótica.

Supongo de sus temas de madre. – Clint volteo a ella quien asentía. - ¿Tú le contaste?

Él se enteró por su cuenta, cuando lo lleve a su cuarto me pregunto. – Se detuvo viendo como su amigo maldecía. - ¿Qué querían que hiciera? ¿Negara?

¡Pues si! – Volvió a contra acatar irritante. – ¿Crees que Wanda jugaba con largarse, Romanoff?

No me importa ella.

Debería, porque es la única persona con poderes que puede ingresar a la mente de tu querido enamorado. – Enervo acercándose a ella. – Una mentira más a el niño no iba a cambiar nada.

¿Dónde está ahora? – Pregunto Sam.

Debe estar con James consolándolo. – Informo Stark seguro de sí. - ¿Dejaste al niño solo?

Ustedes me llamaron de urgencia, cuando deje a James él estaba bien.

Stark bufo maldiciendo.

Natasha. – Volteo hacia Clint. – Como pensaste que él iba a estar bien con tremenda noticia.

Chicos mejor déjenla...

Es que ahora comprendo a Maximoff, tiene razón – Ironizo Tony cortando lo que sea que iba a decir Banner.

Stark basta...

¿Qué tiene razón Stark? – Pidió la rusa. - ¿Qué mi presencia es la ruina de James? ¡Dilo! ¿Qué desde que toco este maldito edificio sufre? ¿Qué perdí mis derechos de madre?

Nat. – Clint la obligo a que pose su vista en él. – Nat...

¡Que, Stark! ¡Dilo tú también! – Grito separándose del arquero. - ¿Alguien más piensa en este cuarto que no merezco la oportunidad de tener una vida con mi familia? ¡Con MI hijo!

Viendo que nadie respondía, sintiendo la opresión de decepción en el pecho salió del cuarto, no le dio tiempo de caminar lo suficiente ya que ni bien toco el segundo escalón sus pies flaquearon y obligaron a arrodillarse con las lágrimas saliendo en carrera.

¿Qué mierda acaba de pasar? – Volteo encarándose con el filántropo. - ¿Qué mierda paso por tu cabeza Stark?

Voy por Wanda. – Demando Sam saliendo de la vista de los demás.

EN BUSCA DE TI - CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora