¿Musica para la lectura? Siempre. (Les recomiendo que lean con la musica de arriba) o si quieren saber como se llama es Roselyn - Bon Iver.
Los meses pasaron y con ella la navidad, año nuevo, pascuas y otras actividades más, Natasha después de casi estar un año en rehabilitación pudo ser dada de alta con la condición que tenia que seguir asistiendo a sus citas con el psicólogo, cosa que ella prefería mil veces antes de volver a pisar ese reformatorio.
Aunque para el resto de su equipo fuera acelerado la pelirroja no dudo y al segundo día ya estaba de vuelta al trabajo, Yelena en parte, tuvo que regresar a Rusia, no le gustaba la idea de dejar a su hermana, pero sabia que no estaba sola, así que con un simple abrazo y un te vere pronto, la rubia salió rumbo a su país natal, quien les esperaba ansiosos sus padres.
Las cosas iban mejor para el grupo, Tony empezaba a centrarse en formar una familia con Pepper, Clint pasaba mas tiempo con su familia, Sam por ordenes de la misma Natasha dejo "en pausa" su búsqueda del Capitán América y regreso a su país para pasar tiempo con su familia.
Cada uno de los miembros del equipo iban mejor, cosa que a ella le alegraba, estaba muy contenta ver como su familia empezaba a avanzar. Sin embargo, ella sabia que tenia que localizar a cierta Sokobiana.
No sabia como definir lo que sentía, solo no quería romper esa ilusión que ella misma se había construido, no tenia el valor de entrar como si nada a la vida del pequeño y que el simplemente no la reconociera, pues, ella deseada, no, ella anhelaba que Wanda por lo menos le halla contando de ella, que supiera de su existencia y la de Steve.
Sabía que no podía pedir nada a su compañera, lo dejo muy en claro en el momento que soltó al pequeño de sus brazos, ella misma fue quien le dio a entender que Wanda podría simular ser su madre biológica. Por desgracia, recordar ese momento se dio cuenta que abandono lo único que lo unió a Steve y era algo que jamás se iba a perdonar.
Supo de las existencias de unas cartas, fue el mismo Clint quien se lo trajo un día en su rehabilitación. Ella nunca las abrió, no podía leer como era lo que se perdía, como era lo que ella misma se arrebató, no podía ver a su hijo reír sin poder sentirse fatal por no ser la causa de su sonrisa.
Aun no estaba lista para ver a su bebé y agradecía que el resto de sus amigos no la presionaban con la decisión de ir a buscarlo, aunque en uno de esos días de limpieza de datos se pudo enterar que Tony hizo un intento por buscarlo, por suerte o desgracia de ella jamás lo concreto.
Por consejo del mismo psicólogo, ella iba a visitar cada fin de semana a la tumba que le habían hecho en honor a Steve, la primera vez no paro de llorar durante toda la tarde, la segunda no se quiso irse del lugar, fue poco a poco donde ella sentía que le dolía menos saber que el jamás volvería a ella. No se sentía bien con eso, pero era algo que por lo menos ya lo podía admitir sin la necesidad de quebrarse por semanas.
Los problemas de la prensa y de la misma ciudadanía se fueron calmando, sentía que las aguas y las tormentas ya cedían.
Ahora se encontraba en camino a uno de los típicos días donde iba a visitar a su amado, estaba ligeramente ansiosa, llevaba una rosa blanca en su mano y una carta donde le detallaba que había hecho en esa semana. Pero al oír por la radio la fecha en la que se encontraba su alma cayo a los suelos, no se había dado cuenta, pero hoy cumplía dos años desde aquel incidente.
Srta. Romanoff ya llegamos, ¿La esperamos o pedirá un taxi? – Pregunto uno de los choferes que Tony le había brindado.
No, puede irse, creo que me demorare. – El hombre asintió en respuesta para después Natasha salir a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TI - Completo
FanfictionPorque tú eres Steve Rogers y yo Natasha Romanoff, tú siempre serás un héroe y yo siempre fui la villana, los roles jamás deberían cambiar. A veces tienes que dejar ir a la persona que amas y tratar de seguir tu vida sin él, que pasa si no puedes...