CAPÍTULO 6

107 9 0
                                    

Las musicas tristes son las mejores ¿No? 

Estoy bien. – Susurro entre labios con el dolor en el pecho y tratando de calmar sus respiraciones, sabiendo que en el fondo era mentira, que nunca había estado bien, que lo único que hacia era poner una vendita a sus heridas más nunca los curaba.

Una de las peores cosas que estaba pasando es la ansiedad que tenía todos los días, sobre pensaba muchas las cosas ¿Acaso hice algo mal? ¿Por qué a mí? ¿Por qué todo lo malo siempre me llegaba a mí? Esas preguntas siempre llegaban a su cabeza como un recordatorio que jamás podía ser feliz.

Tal vez y si soy una mala persona. – Respondió harta y con las lágrimas saladas sobre sus labios, eran esos días negros donde no podía dejar de odiarse y su mente no dejara de amortiguarle.

No fue muy placentero para ella ni para sus amigos el encierro que le obligaron hacer, esos días encerrada en la base habían sido los más estresante y mortificantes, no podía realizar misiones gracias a que su "amigo" había hablado con el líder de SHIELD, ya no tenía cuartadas, ni fugas, Tony y el resto de sus amigos aprovecharon esos días para conseguir algún tipo de ayuda, sin embargo cuando llego eso a los odios de la pelirroja estallo en rabia diciendo que no era ninguna psicópata, que prefería estar muerta a que recibir esa clase de ayudas, lo que los hombres del grupo no llegaron a ver fue que después de esas palabras Natasha se encerró en su baño y no dejo de llorar sobre el suelo por el resto del día.

Tenia que comer y lo sabía, había bajado muy rápido de peso y sabia que si les daba un problema mas a sus amigos no iban a dudar en internarle en cualquier manicomio, cosa que ella rotundamente negaba.

Hola. – Camino hacia la cocina y sonrió a su amigo - ¿Comieron?

Hola Nat, si hace ratos, pensé que dormías. – La rusa le sonrió y se dignó por buscar comida, al final solo cogió una fruta. - ¿Solo comerás eso?

No tengo hambre. – Cuando vio que Clint iba a responderle rápidamente le dio su manzana haciéndole callar con ella. – ¿Qué estabas haciendo?

Su amigo solo sonrió melancólico, entendiendo en el momento que no quería hablar de esos temas.

Analizaba las imágenes de las cámaras del último robo. – Le informo mostrándole las imágenes. – Estamos pendientes y tratamos de rastrearlo, es escurridizo.

No como yo, si me dejaras...

No, Tony ya hablo de esto Nat. – La recién nombrada puso sus ojos en blanco y dio un mordisco a su fruta. – Cambiando de tema, iré a la granja mañana, los niños extrañan a su tía.

Barton. – Susurro tímida. – No creo que sea buena idea, no pienso que debería, no sabiendo que recordare cosas.

¿Sabes algo de el? – Ella negó en silencio. – Sam aún sigue insistiendo por un permiso para las investigaciones en Rusia.

Lose. – Comento breve, haciendo que su amigo se sorprenda. – Hable con él por así decirlo, me mandó un mensaje de voz explicándome lo que había conseguido.

¿Y bien? – Inquirió. - ¿Qué opinas?

Estoy nublada Clint, no puedo pensar racionalmente con ese tema, el cree que unos terroristas rusos lo tienen ¿Para qué? ¿Por qué? – Bufo harta. – Siempre me pregunto lo mismo, ¿Para qué llevarse el cuerpo de alguien? ¿Querían su suero? Pero eso de que sirve si ya no está.

De repente el suero aún sirve post mortem. – Natasha pensó lo mismo más negó.

No lo creo, de igual forma, no sé cómo reaccione al día que lo vea, no soy idiota, si su cuerpo no esta es porque están experimentando con él. – Su voz de a pocos empezaba a quebrase. – Solo pensarlo me hierve la sangre y...

EN BUSCA DE TI - CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora