Song: Fire in the Water - Feist
Estamos a diez minutos, prepárense, no sabremos qué habrá en ese lugar. – Indicó el moreno.
Estuve lista desde mucho tiempo. – Afirmo entre dientes la viuda negra, logrando que el resto de sus amigos se miren entre sí.
.
Mami, ¿Adonde se fueron los demás?
Bueno mi vida deben estar ocupados. – Respondió restándole importancia. - ¿Por qué?
Estaba jugando por los pasillos y quería visitar al tío Tony, me dijo que hoy me iba a enseñar a construir un robot. – Comento con un ligero tono de decepción. – Luego fui a buscar a...
Alzo la vista callándose un segundo, para luego fingir que no dijo nada y seguir dibujando.
¿A quién? – Pregunto intrigada. – ¿A Nat?
No. – Balbuceó. – Al tío Clint, tampoco estaba.
Wanda soltó un suspiro, dejando de revisar los documentos de su trabajo se agacho hasta el pelirrojo.
James, tus tíos no están acá porque fueron a buscar al hombre malo de esa vez.
Los ojos verdes del niño resplandecieron del susto, dejando lo que hacía soltó sus colores y negó constantemente.
¿Todos? – Pregunto inquieto, Wanda solo asintió dudosa. - ¡Por qué! Los van a lastimar como a ti.
James...
¡Los van a lastimar! ¡Dile que vuelva! ¡Dile! – Ordeno, Wanda confundida por la repentina acción trato de calmarlo, no entendía porque se refería a una sola persona.
James. Cálmate, cariño, ellos son más personas, están preparados, saben lo que hacen.
¡Mamá! – Empezó a sollozar angustiado.
Wanda rápidamente lo abrazo preocupada, era la primera vez que veía a su hijo entrando a una crisis nerviosa, consolándolo fue a la hora recién pudo calmarlo. Sin embargo, supo que no sería la única vez, pues sentía la angustia en el pequeño y no podía hacer nada mas que acompañarlo.
.
¡Maldición! – Grito molesto Sam, viendo como todo el edificio estaba completamente vacío.
Esto era lo que temía, fugaron, sabían que Wanda iba a reconocerlo. – Soltó Tony con sus pensamientos al aire. - ¿Algo por ahí Barton, Romanoff? – Pregunto por su comunicador.
Negativo.
No.
Respondieron al mismo tiempo con la decepción en el aire.
Sigan buscando algo. – Demando el filántropo haciendo que ambos amigos empezaran a caminar.
Esto debió ser las celdas. – Clint señalo hacia un pequeño cuarto con una cama.
Si, lo son. – Respondió descolocada.
Ambos caminaron, notando la pesadez en el ambiente, el cuarto helado, con un colchón desgastado y sin ventanas, la rusa que tenía la expresión fija empezó a observar rincón por rincón. Ambos presentían de que se trataba dicho lugar, sin embargo, el silencio era la única fortaleza del lugar.
¿Crees que él estaba acá? – Pregunto su amigo haciéndole salir de sus pensamientos.
No lo... - No le dio tiempo de terminar ya que moviendo la cama un pequeño resplandor salió de una esquina.
Se agacho recogiéndolo y al reconocer lo que era su cara cambio atónita.
¿Qué es? ¿Es de...
Natasha voltio el dije notando su inicial grabada por detrás. Paso saliva con fuerza y soltando un suspiro intento calmarse.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TI - Completo
FanfictionPorque tú eres Steve Rogers y yo Natasha Romanoff, tú siempre serás un héroe y yo siempre fui la villana, los roles jamás deberían cambiar. A veces tienes que dejar ir a la persona que amas y tratar de seguir tu vida sin él, que pasa si no puedes...