El funeral había sido muy triste; al haberse muerto quemados; de los cuerpos de Amelia Y Liam no quedaba nada, solo dos ataúdes vacíos.
Mucha gente en el pueblo fue a expresar sus condolencias, más por los padres que por los propios difuntos que habían dejado el pueblo a temprana edad. Rebecca y Emilie estaban inconsolables, Ambrose todavía no lo asimilaba y Keith...él solo quería encontrar a un culpable.
Roland no tuvo fuerza para ir y Katie tampoco la hubiera tenido de no ser por dos factores: Henry y Lucia, quienes estaban parados a su lado sin decir nada ni siquiera llorar.
Lucia era muy pequeña para entender el concepto de la muerte y Henry parecía estar en negación como su abuelo materno.
De repente, Katie escucho un ruido a su otro lado, Roland había aparecido.
—Ro...—El hombre joven tenía los ojos hinchados y una mirada desolada, parecía muerto en vida, Katie también se sentía mal, pero después de toda una vida de sufrimientos, parecía que ya no le quedaban lagrimas que derramar; aparte que se negaba a hacerlo frente a los niños, alguien tenia que ser su soporte.
—Perdón...por llegar tarde.
Lucia, ignorando la atmósfera, señaló los ataúdes y dijo;
—¿Mamá? ¿Papá? —Nadie dijo nada, la pequeña insistió— ¡Mamá! ¡Papá! —Quiso acercarse, pero Roland no lo permitió, tomándola en brazos. Henry, al escuchar y ver a Lucia no pudo más y comenzó a llorar también, siento abrazado por Katie.
—Quiero que vuelvan —decía Henry entre lágrimas.
—No se puede cariño, perdóname.
Henry sabía que no se podía, pero en su mente de niño dolido por la pérdida, solo repetía que quería a sus padres de regreso.
Nadie pudo consolar a los niños después de eso.
(...)
Ayaka despertó sobresaltada con lágrimas en sus ojos.
Sentía una opresión en el pecho y un sentimiento que no le dejaba en paz; todavía estaba oscuro y la voz de su asistente virtual resonó en su cabeza.
—Buenos días, doctora Kogami, son las cinco de la mañana con doce minutos, el tiempo de hoy...—Ayaka movió la mano para que dejara de hablar.
—Prepara mi baño, Ark.
—Noto que tu nivel de estrés es muy alto y según los tú biométrica, has tenido una pesadilla ¿deseas que contacte con un especialista? Recuerda que si tú tono se enturbia, deberas tener una sesión obligatoria.
Ayaka ignoró las advertencias de su asistente virtual; se paró de la cama y camino hasta la ventana que le daba una vista impresionante hacia la torre de Tokio, su lugar de trabajo.
—Mi tono está bien, termina de hacer el desayuno para irme.
Olvidando la pesadilla, Ayaka terminó de arreglarse y se puso su gabardina para salir al trabajo.
Un poco lejos de ahí, un conocido dios de cabello carmesí sonreía con burla, con un reloj resquebrajado en su mano.
—Ella jamás lo encontrara y lo que esos dos humanos hicieron en el pasado no habrá servido de nada.
En otra oficina gubernamental, encerrado por su propia peligrosidad, un pelinegro, estornudo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
Romance"Otro cuerpo y cara se te dará para que a tu amado puedas encontrar, sin embargo una advertencia hay: Si no es capaz de reconocerte, un precio ambos han de pagar" El precio fue dado y ahora el reloj gira para no detenerse; reencarnación tras reenca...