Capitulo 10 🥐☕

2.6K 398 35
                                    

Kai Kamal Huening era el mejor amigo de Taehyun desde que entraron a la universidad. Se conocían desde niños, sin embargo, no eran cercanos. Solían jugar juntos en la primaria ya que tenían el mismo círculo de amistad. Cuando se volvieron adolescentes llegó el día en que hasta fingían no conocerse.

Esto pasaba porque Huening era un muchacho ruidoso, altanero y con fachada de "niño tierno que no mata una mosca", cosa que claramente Taehyun no creía. El último no soportaba la idea de tener que convivir con un muchacho tan irritante; porque, por el contrario, él siempre fue calmado y reservado.

Ambos eran populares en la escuela pero por cosas muy distintas.

Si algo Taehyun reconoció, siempre, era el talento y la creatividad que tenía Kai y por eso pensaba que, algún día, podría convertirse en idol. Pero las cosas fueron distintas, porque el día de la bienvenida para nuevos estudiantes en la universidad, se encontró al chico con cara asustada sentándose a su lado alegando que era al único que conocía y era mejor que anduvieran juntos los primeros días.

Spoiler: anduvieron juntos todo el tiempo después de ahí.

Ambos lograron destacarse entre los demás estudiantes de periodismo de su año por cualidades distintas, pero que complementándose hacían el mejor equipo.

Cuando obtuvieron su título nunca fue su plan trabajar juntos. Kai tenía asegurado su trabajo de por vida porque era el heredero de la empresa que manejaba un grupo muy importante de medios de comunicación en el país. Para Taehyun la historia era distinta, quería ganarse un puesto por sí mismo y asistió a innumerables entrevistas de trabajo e hizo sin fin de capacitaciones.

Un día fue llamado del grupo Saegjo para una entrevista y calificó gracias a su excelente currículo. Ni siquiera el mismo Kai sabía que su amigo había sido llamado de la empresa y cuando recibió la noticia se emocionó tanto que acabó en un bar, borracho y diciéndole a su mejor amigo lo feliz que estaba de que estarían juntos por más tiempo. Muy dentro de sí, Tae se alegró de trabajar junto a su mejor amigo porque sabía que eran el mejor equipo.

En el momento Taehyun no sabía si era premio o castigo.

Kai venía asediándolo desde que despidieron al invitado. Él quería información sobre el chico bonito.

- Te contaré pero vamos a la oficina.

El lugar lo compartían ellos dos, no era muy grande pero al menos era más privado. Ventajas de ser amigo del heredero. La usaba solo la mayoría del tiempo porque Kai solo hacía apariciones requeridas en la empresa.

Cuando llegaron no se guardó la emoción.- Ahora sí Kang, cuenta todo,- dijo dejándose caer en la silla giratoria de su escritorio.- Quiero que sepas que me siento indignado porque no nos presentaste,- añadió.

- No por ahora.

Taehyun buscaba la forma de contar sin soltar mucha información pero dejando satisfecho al contrario para que no lo molestase más.

- O sea, que sí será,- inquirió.

- Cállate o no te diré nada.- Taehyun vio como Kai pasaba dos dedos por sus labios simulando cerrar una cremallera y continuó.- Ese chico que viste, Choi Beomgyu, lo conocí ayer y salimos. Coqueteamos un poco, ya sabes.- Observó la mirada divertida de su amigo e intentó ignorarla.- Una cosa llevó a la otra y terminamos en mi departamento. Resulta que conoce al psicólogo Choi y me ofrecí a traerlo para que se fuese con su amigo. Fin.

Taehyun se acomodó en su escritorio y evitó la mirada de Kai.

- Siento que no me estás contando todo y me desespera pero no insistiré más porque por lo que vi de su encuentro con nuestro invitado las cosas no marchaban bien. Pero hay cosas que sí puedes contar, di qué tal.

Lumbra | Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora